Caseta de Baldosin, POLVOREDO

En orden a la diferencia de tirar unas escuelas o subastarlas cuando no hay nadie para que queden en los que les intesan al régimen, opino que mejor el edificio en pie aunque lo segundo sea ilegal por defecto y forma. No deja de ser un abuso más de autoridad.
Y efectivamente, en éste pueblo lo que tiran son los huesos de nuestros antesados y lo siguen haciendo con toda impunidad.
Ahora les pregunto a los que llevan obispado, junta vecinal, ayuntamiento, serprona, instituciones competentes: ¿No...
Pienso que el tema de las escuelas de Tarna es un abuso más de autoridad. Pienso que es el"yo decido y mis paisanos, mis vecinos, me importan un güevo".
Menos mal que hoy podemos pensar..... o no.
Hay muchas reminiscencias y ésto me cohíbe y sigue asustando un poco, pero hay que seguir luchando y plantando cara. Si los que han votado a éste alcalde no están de acuerdo con lo hecho, ¿le volverían a votar?.
Personalmente creo que sí.
Aurelio, traslada ésto al foro de Tarna, el escrito digo, que...
a que partido representa? no me extrañaria que fuera PEPERO...... de todas formas nos interesa polvoredo no tarna... en polvoredo no tiran las escuelas las arriendan cuando no hay nadie que es peor, para que no puedan pujar por ellas, y las puedan coger por una merienda, en polvoredo no tiran las escuelas... tiran los muertos despues de sacarlos de su lugar de descanso en el cementerio a las escombreras para que sean pasto de las alimañas y que disfruten... que es peor,! eso debe ser porque no tienen...
En Tarna el alcalde, tiró las escuelas tan enblematicas como eran en toda la comarca ¿que opinais gracias por vuestra postura.?
un saludo a Castilla -Leon.
Yo también estuve allí, buscándote,
buscando té, yo te perdí.