Hola! Somos unas mozas de LA VEGA y qeriamos agradeceros que nos hayais incluido en "fiestas de pueblos tan importantes". Esperamos que ste año podamos duisfrutar todos otra vez de nuestra fiesta.
Tendré que alquilarme una limusina para ir a San Roque...porque estas chicas, cómo son! arrasan con todo! un beso para todas y todos. Carmen.
Fede(Madrid) te esperamos ver por Casasuertes en la KissParade, eh??Que no quede la cosa en un simple comentario.Además vas a ver como atosigan a Carmen algunos (te acuerdas del funambulista!!!)Lo pasamos genial el domingo en Salamanca con Rosa, Ruth, Cris.y el descapotable!!Si llevais ese cochazo a la montaña arrasais nenas!!!
Buenos dias POPY, tengo pocas ganas de trabajar, y encima tengo agujetas de pescar ayer.Perdoname por no poder leer el trabajo(me qudè sopa del cansancio) pero te prometo que entre hoy y mañana la 1ª parte estarà solucionada. (Me encanta el titulo LLEGANDO A CAOMALO Y SIN PASAR MONTÒ),aunque me descoloca un poco, ya me contaràs por que el titulo,. Te llamo a la tarde, saludos. (chincha 3 truchas en el Omaña, diselo a tu pescador,seguro que le ganè).
La foto la ha sacado uno que nacio en pedrosa y que añora el pueblo, este poste es como su lápida.
Amos a ver ese Lario! que se note! Un beso muy grand para Laura y Alvaro. Ya qda poco xal verano! Fiesta! Ana, Ines, Lucia y Alicia.
Viva la montaña, viva, viva el pueblo montañes, que si la montaña muere, España perdida es! Besazos para toos de las mozas de LA VEGA.
Laura(Polvoredo) para ti tambien va,que no se nos olvida.Joe,a ver si a la tercera va la vencida,que sale que al ponerte nos sale un 4.
Besos.
Laura y Alvaro.
4 para ti tambien va,que no se nos olvida.
Besos.
Laura y Alvaro.
Aupa Lario,lo mejor de la montaña!!!Recuerdos a todos y besos para Sara,Maria's,4,Luchy,Ana,Tintin,Ruben,Raul,Miguel,Borja,Torin,Marta,Sara...
Pronto nos vemos otra vez.Fiesta!!!
Laura y Alvaro.
Ese lario, ese lario eh,eh,eh! un besazo a tos en general.
Por cierto hemos encontrado la rana.
Jobar hoy hemos tenido un día redondo, queríamos ir a la sierra y al final hemos acabado en Salamanca. Nos hemos reido mucho y lo hemos pasado bien y encima hemos estado con Roci, Guille, Eva... No ha estado mal, eso sí toy muerta.. Besotes para todos. Krix.
Eso digo yo tambén. Las fiestas del Cristo estan bien (si hubiese dinero, se organizase mejor y sobre todo... ¡viniese mucha más gente!). Las fiestas de agosto, lo mismo. ¿Por qué se han abandonado?
Estos viejos se han vuelto más viejos de espiritu. ¡Habra que vuscarles alguna novia!, ¿o algún polvo?
Aunque no vivamos aquí, nuestras raices maternas, nos tiran. Hay que recuperar el San Esteban de antes, hay que volver a abrir la Llomba!!! Que daba mucha vida a la zona y amenizaba las frías noches invernales. Besos a nuestros compatriotas.