Pero que pasa con este invento que nunca sale lo que escribo?asi no me extraña que se vaya al traste toodo.ufff que telares.
Todo mundo esta de vacaciones o que pasa que nadie escribe...
Está bien que se tomen las ideas, aunque sea un año después.
Hola, somos de los espejos, y vivimos en mexico, estuvimos en mayo y nos parecio como siempre hermoso¡ saludos¡.
Que pasa ya no decis nada yo cre que se os acabaron las pilas de tanto criticar a casasuertes de lo mala que es la carretera y no salis de ella y a ver si cerrais lo vuestro no seais tan caradura.
Un saludo carinoso a la gente de Horcadas, que me acogio como a uno de los suyos, y me dio todo sin pedirme nada. A pesar del progreso que no siempre lo es cuando se lleva por delante (o por debajo en este caso) una comarca entera, este pueblo ha sabido conservar la vieja hospitalidad de las Espanas mas antiguas porque sigue corriendo por sus venas la misma sangre de sus antepasados càntabros. Me quedò un poco pedante, pero mi gratitud me priva del sentido del ridiculo.
Ya esta llegando el veranito, llega el calor, las vacaciones, las fiestas de la montaña.
Um, que bien suena!1.
Si que hay fiestas, el día 3 y el 15 de agosto (el 16 no lo se). Os esperamos.
Como Cántabro y por lo tanto vecino de estas tierras, también siento añoranza por lo que no llegué a conocer, que por lo que he visto fue realmente una tragedia espantosa y un genocidio local que finalmente no ha servido para nada. De todas formas, ¡ánimo!, que la ciudad actual y sus paisajes son también muy bonitos. Se puede estar orgulloso de haber nacido en vuestro Riaño.
Seran los Olmos.
Eso, dejad las cotillas y hablemos de las costillas de este año.
La verdad que tiene que ser duro, ver el pueblo antiguo y pensar que está debajo del agua.Este verano quiero visitar Riaño.¿Alguna recomendación para comer?
Como vamos a ir a vuestro pueblo si no nos contais el dia de la fiesta, tradiciones o el nombre de las chicas solteras.
Lo siento pero no puedo evitar pensar que te voy a perder...
Un recuerdo especial para el antiguo Riaño y para todos los que pasamos los mejores años de nuestra juventud (aún veraneando en Barniedo) entre sus calles. Dejé de ir por allí en 1985, y desde que volví en 1991 no puedo apartar la vista de las aguas e intentar ver el pueblo bajo ellas.
Lo siento por los que no llegaron a conocerlo.