Arboles blancos
Soy edu este mensaje es para ana y es para saber si vive en la vega de viejos.
La de guadalajara no sabe lo que dice es el mejor pueblo de españa en serio.
Soy edu no me se el nombre ahora mismo.El lunes lo dire halas 11de la mañana o si no por la tarde.Recomiendo a todos ir a la posada es un sitio fantastico.
La vega de viejos es una zona con mucho turismo.me llamo edu y paso todas las vacaciones allí.atodos os recomiendo ir.se va por la a6 hasta que llegas a leon, luego vas camino de villablino y veras la vega de viejos despues de piedrafita

edu nieto de amadeo.
Hola Ana, soy Chus, he buscado tu pueblo en esta pagina y no tiene imagenes, no recuerdo si lo conozco;estuve un año de vacaciones en Torre del Mar y la Axarquia me encantó es una zona preciosa aunque hacia un calor tremendo, de Granada solo conozco la ciudad, aunque tengo una amiga de Trevelez y dice que esa zona es muy bonita, será cuestion de ir.
Gracias Chus, has sido muy amable en contestarme. Si voy este verano, ya te contaré.
Este fin de semana he estado en las Alpujarras granadinas, tiene unos pueblos muy pequeños y tranquilos. Si te interesa puedes decírmelo y te doy referencias de ellos.
Un saludo, Ana.
Hola Ana, soy Chus y no soy del pueblo, soy de Guadalajara y estuve alojada alli y me encanto todo, el paisaje y la gente son una maravilla el telefono de "La posada de la vega" es 987488271-987488275 !que disfrutes!!
´Hola, soy la malagueña y necesito saber el número de teléfono de la posada, para hacer la reserva. Me gustaría saber el nombre de la persona que me contesta, yo soy Ana.
Seguro que cuando estoy poniendo estas palabras, vuestro pueblo está nevado,
¡que envidia! aquí en mi pueblo, Alhaurin de la Torre hace un sol espléndido y poco frío, asi que me gustaría estar ahí, en el vuestro.
Un saludo, Ana.
Muchas gracias, por la información. Espero conocer a Marta. Soy la malagueña
Un saludo.
La posada de la Vega está genial, el rio pasa al lado y es una delicia escucharlo desde la habitacion, Marta es un encanto y el entorno es magnifico;si vas desde Malaga lleva ropa de abrigo, por lo demas, a disfrutar.
Me encantaría conocer vuestro pueblo, intentaré ir en verano y conocer los alrededores, me encanta la montaña, la tranquilidad.
¿cómo está la posada?
Me gustaría hospedarme en algún lugar donde pase el río.
Soy de un pueblo de málaga, pero es muy grande y no tiene nada de tranquilo.
Parece que nadie pone interés en este pueblo mas que yo, la verdad es que esta foto no refleja en absoluto lo que es;el rio Sil corriendo por el pueblo junto a las casas, la iglesia tan cuca, la casa rural preciosa, y lo que no se verá nunca será la amabilidad de la gente de toda la zona de Babia.Un beso para ellos desde Guadalajara.
En Semana Santa iré a conocer la zona y me alojaré en este pueblo, por la foto promete tener lo que busco, tranquilidad, paisaje y espero que gente encantadora, como me pareció la persona que me hizo la reserva en la casa rural.