Los Castillines el Siete y los Fontanes
Hay que empezar poco a poco, mira el de Mena, al principio habia foro en todos los pueblos menos en él, ahora es un foro muy animado, tu no te desanimes!
Bueno, pues no me desanimaré, ya veo que el de Mena es el más animado de Babia, sobre todo en los últimos tiemnpos jajaja
Hola flor, seguiré poniendo fotos aunque sea poco visitado. Un saludo
Hay que empezar poco a poco, mira el de Mena, al principio habia foro en todos los pueblos menos en él, ahora es un foro muy animado, tu no te desanimes!
Buenas tardes a los foreros de La Vega de Viejos, ya veo que hay fotos nuevas. Muy guapas
Hola flor, seguiré poniendo fotos aunque sea poco visitado. Un saludo
Buenas tardes a los foreros de La Vega de Viejos, ya veo que hay fotos nuevas. Muy guapas
Rio Sil, andas ahí?, saludos a los visitantes del foro de la Vega de Viejos.
Hola Flor, aquí estoy, contento de que me saludes en el foro de mi pueblo que como ves está muy parado. A ver si a partir de ahora lo animamos un poco.
Un saludo, Mario
Hola Daniel, de todos estos pueblos hubo mucha emigración a la Argentina, mi abuelo y sus hermanos también emigraron y solo regreso mi abuelo. Yo también he dejado un mensaje en el foro de Alpachiri, La Pampa buscando descendientes del apellido Méndez, pero todavía no he obtenido respuesta. Si te diriges al Ayuntamiento de Cabrillanes, (ayuntamiento@cabrillanes. com) seguramente puedan darte información por el libro de registro. También puedes dirigirte por carta, al cura párroco de Vega de Viejos, ... (ver texto completo)
Rio Sil, andas ahí?, saludos a los visitantes del foro de la Vega de Viejos.
Hola Daniel, de todos estos pueblos hubo mucha emigración a la Argentina, mi abuelo y sus hermanos también emigraron y solo regreso mi abuelo. Yo también he dejado un mensaje en el foro de Alpachiri, La Pampa buscando descendientes del apellido Méndez, pero todavía no he obtenido respuesta. Si te diriges al Ayuntamiento de Cabrillanes, (ayuntamiento@cabrillanes. com) seguramente puedan darte información por el libro de registro. También puedes dirigirte por carta, al cura párroco de Vega de Viejos, ... (ver texto completo)
Hola amigos. Soy Argentino y el 14 y 15 de Julio andube por León, Asorga y Ponferrada, claro que conociendo, pero me "llegó" mucho la zona en la cual nació mi abuelo. Creo que según el apellido de su madre, o sea mi bisabuela (TALADRIZ) quizás mi abuelo haya nacido en Vega de Viejos, ya que de este pueblo han emigrado con este apellido... claro que el de mi abuelo (y el mío) no les será de mucha utilidad para que vosotros me brinden infrmación, ya que somos GARCIA..! Por favor, si conoceis a quien ... (ver texto completo)
Vega de Viejos es mucho más que La Posada de La Vega, seguro que hay sitios muchísimo más bonitos a los que hacer las fotografías para dar a conocer el pueblo más bonito de toda Babia.
[GoogleBarVIP= 2].
Esta foto es un error, esa no es la iglesia de la vega. ( mi pueblo)
Manuel.
Esta foto está mal, esa no es la Iglesia de La Vega.

Manuel.
El pueblo de donde salio mi rraza y el mas bonito de babia vengo de una familia trbajadora y muy querida en toda la zona un saludo para el pueblo de mi descendencia.
f de dios.
Saludos desde Málaga para La Posada de La Vega y sus Gentes tan agradables.j.m.
La Iglesia del Pueblo recientemente restaurada, muy bien conservada y muy bonita.jm.
Plaza del pueblo, muy bonita por cierto y una de las construcciones típicas de toda la Comarca, al lado del Puente y con un sol de primera , que Ana Mary intenta llevarse para Málaga, a la espalda del fotógrafo se encuentra La Casa Rural.saludiños. Jmrodrigueza@hotmail.com.