Qué tal de fiestas?, yo creo que bien no?, hombre, desde que no son en la plaza para mi perdieron mucho pero... qué le vamos a hacer, de todos modos hay que ir, que el pueblín es el pueblín.. besines para todos.
Hola a todos. Me alegro muchísimo de que La Vega cuente con un Foro, espero que poco a poco la gente se anime a participar en él y se consiga uno de los más animados. Son muy bonitas las fotos que hay puestas, sobre todo la de la Alondra... que pasada.
Esto dónde está?, la foto muy guapa!
es el pozo de la alondra, a la bajera del prao de Veigacé, en ese prao hay tambien una fuente con berros, a la izquierda, cerca del rio. Cuantos baños en cueros y lecturas de Rimbaud... y cuantos recuerdos
Menudo poeta! Parece que el foro se anima poco a poco. Muy buenas tardes a todos.
Este eslogan no es mio, el autor es mi amigo Placido, al que seguro conoceis y al que le mando un saludo
Bienvenidos al foro de Vega de Viejos.
Contra el estrés en Babia estés y sin ir más lejos en Vega de Viejos.
Saludos a todos los foreros, Mario
Menudo poeta! Parece que el foro se anima poco a poco. Muy buenas tardes a todos.
esta me la pongo de fondo que con el calorin que tenemos en barcelona, da muchos animos
Hola Adela, bienvenida al foro de mi pueblo. Me alegra que esta foto te ayude a llevar mejor los calores de Barcelona. Solo pensar en lo fria que está el agua en este pozo, y ya parece que no hace tanto calor.
Un saludo
esta me la pongo de fondo que con el calorin que tenemos en barcelona, da muchos animos
Buenas tardes a la gente de Vega de Viejos, la pasarela está guapa!
Bienvenidos al foro de Vega de Viejos.
Contra el estrés en Babia estés y sin ir más lejos en Vega de Viejos.
Saludos a todos los foreros, Mario
Hará 4 años que la hicieron y une los barrios de La Carrera y el Oteiro, en verano y con poca agua se pasaba el río por unas chabanas, pero en invierno quedaban inundadas y había que dar toda la vuelta al pueblo
Hará 4 años que la hicieron y une los barrios de La Carrera y el Oteiro, en verano y con poca agua se pasaba el río por unas chabanas, pero en invierno quedaban inundadas y había que dar toda la vuelta al pueblo