La Corrada nevada
Hola a todos. Supongo que a estas alturas ya todos habréis visto o al menos oído hablar del desfortunado y famoso artículo del tipo este, por si alguno queda sin verlo no teneis más que buscar en google Angel Martín en Babia, y ya está, ahí está su blog cargado de veneno y mala leche contra una tierra que estoy segura que no conoce, porque si fuera así sería imposible que dijera tal sarta de estupideces e improperios seguidos. Ni conoce la tierra, ni conoce sus gentes, de eso estoy segura, y siendo así, como puede nadie darse el derecho de hablar tanto y tan mal de algo que desconoce?, como puede nadie descalificar de esa manera una tierra y una gente que precisamente es todo lo contrario a lo que este individuo dice?. Como puede ser gratis tanta tontería seguida sin que nadie le ponga el dedo en la nariz y le rasque el bolsillo?, si si, el bolsillo, la gente solo se atiende a razones cuando anda el bolsillo por el medio. Todo esto no es motivo de denuncia en un juzgado?, yo propongo que si se puede, se le denuncie, que pruebe todo lo que dice y si no puede que pague por ello, que todos los babianos que nos sentimos ofendidos por sus palabras, estaremos encantados de merendar a su salud en cualquiera de esos pueblos de los que habla. No estais de acuerdo? ... (ver texto completo)
Hola Calechina, ahora me has despistado más, pero estoy dispuesto a jugar a las adivinanzas.
Va la primera..... ¿cuantos hermanos tienes?
Un saludo y no tardes mucho en contestar
Hola Mario, me agrada ver que aceptas el reto... jaja.. cualquiera diría.. hombre, si te digo cuantos hermanos tengo.... estaría chupado, que La Vega es muy grande para nosotros, pero para estas cosas.... se queda en na, solo te diré que tengo más de uno y menos de 11... facil, no? Un saludín
Hola, perdón por la tardanza, si, ya se que hace la tira que no entro, pero.... bueno, más vale tarde que nunca no?
A ver Rio Sil, estás seguro de que sabes quien soy?, yo estoy casi casi segura de que no, pero te dejo que sigas pensando y que digas alguna pista, yo te diré si vas bien encaminado o no, de acuerdo?, si, ya se que ya no somos unos guajes para andar jugando a las adivinanzas, pero a veces se echa de menos volver a aquellos años... a que sí... bueno, pues ahí te queda, la pelota está ... (ver texto completo)
Hola Calechina, ahora me has despistado más, pero estoy dispuesto a jugar a las adivinanzas.
Va la primera..... ¿cuantos hermanos tienes?
Un saludo y no tardes mucho en contestar
Creo que ya se quien eres..............
Hola, perdón por la tardanza, si, ya se que hace la tira que no entro, pero.... bueno, más vale tarde que nunca no?
A ver Rio Sil, estás seguro de que sabes quien soy?, yo estoy casi casi segura de que no, pero te dejo que sigas pensando y que digas alguna pista, yo te diré si vas bien encaminado o no, de acuerdo?, si, ya se que ya no somos unos guajes para andar jugando a las adivinanzas, pero a veces se echa de menos volver a aquellos años... a que sí... bueno, pues ahí te queda, la pelota está ... (ver texto completo)
Calechina, estoy deseando que me digas quien eres, ¿o es que no quieres que se sepa?
Creo que ya se quien eres..............
Hola Calechina, dime quien eres que estoy en desventaja y no sospecho quien puedes ser, ¿no te importa verdad?. Un saludo
Calechina, estoy deseando que me digas quien eres, ¿o es que no quieres que se sepa?
Claro, entonces ahora lo entiendo todo, pues lo dicho, que no se repita.. jaja.. Quería pedirte un favor, quiero poner alguna foto aquí, de las muchas que tengo de nuestro pueblín, pero la informática y yo no nos llevamos del todo bien y no se como puedo hacerlo, jooo, es que me dais envidia con esas tan bonitas que teneis puestas, sobre todo la de la Alondra... que bonito es ese pozo...., bueno, lo que te decía, podrías explicarme qué pasos hay que seguir para que aparezcan junto a los mensajes?, ... (ver texto completo)
Hola Calechina, dime quien eres que estoy en desventaja y no sospecho quien puedes ser, ¿no te importa verdad?. Un saludo
Claro, entonces ahora lo entiendo todo, pues lo dicho, que no se repita.. jaja.. Quería pedirte un favor, quiero poner alguna foto aquí, de las muchas que tengo de nuestro pueblín, pero la informática y yo no nos llevamos del todo bien y no se como puedo hacerlo, jooo, es que me dais envidia con esas tan bonitas que teneis puestas, sobre todo la de la Alondra... que bonito es ese pozo...., bueno, lo que te decía, podrías explicarme qué pasos hay que seguir para que aparezcan junto a los mensajes?, ... (ver texto completo)
Hola Rio Sil. Hablando de las fiestas..... yo no te vi este año allí, puede que estubieras, no digo yo que no, pero no te vi, si vi a tu hermana, pero a tí.... no, bien es verdad que el segundo día por la noche yo no pude estar, pero el primero..... no, no estabas.... creo. Un saldín.
Hola Calechina: es verdad que el primer día no estuve en las fiesta como era mi deseo, el motivo es que había venido a Madrid a recoger en el aeropuerto a un pariente argentino que era la primera vez que venia a España y que desciende de la Vega, pero a las 9´30 de la tarde ya estabamos en la Vega, cenamos y luego el baile hasta altas horas de la madrugada. Como tú no estuviste el segundo día no nos vimos, pero esto que no se vuelva a repetir ¿eh? jajaja. Un saludo
Las fiestas últimamente han decaído un poco, pero seguro que se volverán a recuperar si todos a los que nos importa el pueblín apoyamos. El año que viene seguro que van a ser mejores.
Un saludos a todos los amigos de la Vega
Hola Rio Sil. Hablando de las fiestas..... yo no te vi este año allí, puede que estubieras, no digo yo que no, pero no te vi, si vi a tu hermana, pero a tí.... no, bien es verdad que el segundo día por la noche yo no pude estar, pero el primero..... no, no estabas.... creo. Un saldín.
hola mario ya estais en madrid? me han dicho q habeis estado aqui, me hubiera gustado veros q tal todo? un besazo
Hola prima ya estamos en Madrid, la verdad que estuvimos 15 días que pasan rápido y no tuvimos mucho tiempo libre. Un beso para todos. M. J
hola mario ya estais en madrid? me han dicho q habeis estado aqui, me hubiera gustado veros q tal todo? un besazo
Qué tal de fiestas?, yo creo que bien no?, hombre, desde que no son en la plaza para mi perdieron mucho pero... qué le vamos a hacer, de todos modos hay que ir, que el pueblín es el pueblín.. besines para todos.
Las fiestas últimamente han decaído un poco, pero seguro que se volverán a recuperar si todos a los que nos importa el pueblín apoyamos. El año que viene seguro que van a ser mejores.
Un saludos a todos los amigos de la Vega
Hola a todos. Me alegro muchísimo de que La Vega cuente con un Foro, espero que poco a poco la gente se anime a participar en él y se consiga uno de los más animados. Son muy bonitas las fotos que hay puestas, sobre todo la de la Alondra... que pasada.
Hola Calechina, espero que cada vez seamos más y que se anime la participación em este foro.
Un saludo, Mario
es el pozo de la alondra, a la bajera del prao de Veigacé, en ese prao hay tambien una fuente con berros, a la izquierda, cerca del rio. Cuantos baños en cueros y lecturas de Rimbaud... y cuantos recuerdos
Hola Chema: yo te conozco más por Jose Mari. Ha pasado mucho tiempo de aquellos veranos en la Vega, me alegra que participes en este foro.
Un saludo, Mario