Yo me apunto, por llano y alguna subidina, pero si tengo que ir a gatas no jajajja Pues genial! asi ya somos 3! jejejeje
En el fondo de la derecha es donde está la torreta de Icona en Carrasconte La foto que yo puse, Carrasconte me quedaba a la izquierda, y el Cornon a la derecha, no termino de situarme donde esta la orbia
Yo me apunto, por llano y alguna subidina, pero si tengo que ir a gatas no jajajja Mi Santa dice que lo que sea por llano vale, pero cuestas pocas jajaja
Por supuesto! Tenemos que tomar los chorizos y las sidras! jejeje y Ene viene tambien! Yo me apunto, por llano y alguna subidina, pero si tengo que ir a gatas no jajajja
Al Sierro subi el año pasado y en las lagunas me salieron los patos! jejejeje ahi si que eche de menos la sarrasqueta! jejeje Se ven las dos manchas de las lagunas
Ahora que estamos en contacto hay que intentar coincidir, será para el proximo año Por supuesto! Tenemos que tomar los chorizos y las sidras! jejeje y Ene viene tambien!
Seguro que se alegran de volver a verte aunque sea en foto... jejejeje estas hecho un mozo! Ahora que estamos en contacto hay que intentar coincidir, será para el proximo año
No vas a subir al Sierro?, si hiela seguro que estan las lagunas heladas Al Sierro subi el año pasado y en las lagunas me salieron los patos! jejejeje ahi si que eche de menos la sarrasqueta! jejeje
Para que vean como pasan los años jajaja Seguro que se alegran de volver a verte aunque sea en foto... jejejeje estas hecho un mozo!