Cuerna de pastor
Eduardo el hermano de Esther falleció hará unos 10 años, estaba en una residencia, ya no queda nimnguno de los hermanos
Siempre me acuerdo de el cuando paso por la vega, a mi hermana le llamaba Josefita la de Meroy
Bueno amigos y amigas de La Vega, yo ya me voy pal sobre! Jajajaja que paseis buena noche y mañana volveremos a estar en Babia! jejeje Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
Hasta mañana Javier, nosotros tambien nos iremos, dejaremos algo para mañana. No sales de viernes?
Mario que seria de Eduardo vive a un?
Eduardo el hermano de Esther falleció hará unos 10 años, estaba en una residencia, ya no queda nimnguno de los hermanos
Pues las casas estás debajo de la peña
Tengo yo fotos desde muy cerca
luego las pongo para que las veais
Es lo que se ve desde el alto de Lago, esas casas
Pues las casas estás debajo de la peña
Si, como ves guardaba la linea jajaja
Mario que seria de Eduardo vive a un?
Es verdad, ¡que buenas infancia!
Bueno amigos y amigas de La Vega, yo ya me voy pal sobre! Jajajaja que paseis buena noche y mañana volveremos a estar en Babia! jejeje Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa
Si subiste alguna vez a Cacabillo las primeras casas de la izquierda están debajo de la Orbia
Es lo que se ve desde el alto de Lago, esas casas
Tu eres el de la izquierda
Si, como ves guardaba la linea jajaja
Tu eres el de la izquierda
Está guapo, que pena que se queden si gente..
Si, la verdad es que es una verdadera pena que casi no haya gente, con los pueblos tan guapos que hay en babia!
Jejeje valla bien que os lo pasabais eh?
Es verdad, ¡que buenas infancia!
Entonces igual tengo la orbia en alguna foto, pero me salieron con neblina
Si subiste alguna vez a Cacabillo las primeras casas de la izquierda están debajo de la Orbia
Mirar ese chavalín en lo que se convirtio jajaja
Jejeje valla bien que os lo pasabais eh?
Está guapo, que pena que se queden si gente..