Vistas desde la carretera de la Vega
Para donde vas mañana Javier?
Pues me voy a subir el Muxiven! jejejeje voy con un colega de Villablino que al final lo convenci pa que viniera conmigo
Hola Ene, mejor mejor, despues de todo los remedios que me disteis y lo que me receta mi Santa lo voy combatiendo jajaja
Me alegro que estés mejor. el consejo de Jaime, me hizo mucha gracia, Tu toma lo que te de Chus, y no te fies de lo que decia Don Ubaldo, que ami casi me llevan a la tumba
Hola Javier buenas noches, voy un poco mejor, espero poder combatirlo rapido
Seguro que el catarro no te dura nada, jejeje eres fuerte y les vas a dar una paliza a los virus! jejejeje
Hola Ene, como te va? yo hoy no puedo estar mucho porque mañana madrugo! jejeje
Para donde vas mañana Javier?
Hola Mario qué tal va ese trancazo?
Hola Ene, mejor mejor, despues de todo los remedios que me disteis y lo que me receta mi Santa lo voy combatiendo jajaja
Hola Mario, que, como estas? que tal llevas el catarro?
Hola Javier buenas noches, voy un poco mejor, espero poder combatirlo rapido
Hola Ene, como te va? yo hoy no puedo estar mucho porque mañana madrugo! jejeje
Mario espero que te mejores de tu trancazo, yo tambien tengo algo de catarro y ya llevo 3 dias tomando para ir atajandolo. saludos.
Gracias Maria Luisa, ya voy un poco mejor, parece que entre todos los remedios caseros que me dieron y algo de medicación lo voy combatiendo. Espero que tu lo vayas atajando también. Saludos
Buenas noches amig@s de La Vega, hay alguien por ahíiiiiiii?
Hola Mario, que, como estas? que tal llevas el catarro?
Mario espero que estes hoy mejor, es la epoca de los catarros. saludos para ti y Maria Jesus.
Buenos dias Maria, posiblemente mañana valla a hacer alguna travesia por el monte, porque para mañana da buen dia tambien. Un saludo.
Javier creo que vas a tener buen dia, porque está cayendo una helada buena, tienes el sol asegurado. disfruta del dia. un saludo.
Buenos dias Maria, posiblemente mañana valla a hacer alguna travesia por el monte, porque para mañana da buen dia tambien. Un saludo.
Mario espero que te mejores de tu trancazo, yo tambien tengo algo de catarro y ya llevo 3 dias tomando para ir atajandolo. saludos.