Madre e hijo
Mañana dia de Santa Barbara, patrona de los mineros, yo nos hiremos de tarde a Lumajo pues hacen el homenaje a Guillermo Ordás no se si lo conocereis y tenemos cena, y seremos, creo 73 personas, y de mañana toca hacer chorizos, asique aver si tengo un momento para pasar a saludaros.
Hola buenas noches a todos, hoy no pude entrar andes, sigo de matanzas, menudo artista que tienes en casa Ene, preciosa cuerna. saludos y buena noche
en casa de los parientes hay uno pero tiene muchisimos años era del tio Dato, total nada....... me acuerdo que las primeras veces que subi yo al monte o tenia que ir a la hierba mi tia... lo llebaba siempre me hacia creer que el agua sabia mejor....... es que sabia mejor......... jajaajjaja
buenas noches amigos-as de la vega
vayan ustedews despertando......... que la noche llama a sus puertas
mario
javi
ene
espero que tenagais una buena noche
hasta luego
Nosotro iremos el día de Noche Buena. Que lo paseis bien por Babia en este puente
Gracias Mario, esperemos que no nieve, si nos tenemos que quedar en León
buenas noches pueblo vecino
hola mario
hola javi
hola ene
espero que este fin de semana, que para mi empieza mañana, el viernes es sta. barbara, pueda tener mas tiempo, haber si puedo tener un calecho como dios manda con vosotros
hoy lo de siempre yo ya me voy a ir
desearos una feliz noche
hasta mañana amigosssssssssssssssss
Hola Rober pasa un feliz día de Santa Barbara, y disfruta de esas pequeñas vacaciones, menudo puentin
Hasta mañana Mario, que descanses, besos para los dos, pasa un feliz jueves
Aaaaadiossssss
Bueno Ene dejaremos algo para mañana, yo tengo que dormir algo jajaja. Que pases buena noche, un beso para ti y un abrazo para Adriano
Hasta mañana Mario, que descanses, besos para los dos, pasa un feliz jueves
Nosotros este puente queremos ir, si no nieva
Nosotro iremos el día de Noche Buena. Que lo paseis bien por Babia en este puente
Es una alludina, que se va en un tris tras
Bueno Ene dejaremos algo para mañana, yo tengo que dormir algo jajaja. Que pases buena noche, un beso para ti y un abrazo para Adriano
Y con un poco de suerte lo beberemos en Babia
Nosotros este puente queremos ir, si no nieva
El champán este año lo beberemos en la cuerna jajaja
Ahora le hizo una cuerna a un amigo, que es cazador le quedo muy bien
Que suerte tiene el que cobre la extra jajaja
Es una alludina, que se va en un tris tras
Y con un poco de suerte lo beberemos en Babia
El champán este año lo beberemos en la cuerna jajaja