Nevadina en la Orbia y sus alrededores
Con los tiempos que corren será para estar contentos con poder trabajar..... yo también he currado hoy y mañana, el descanso lo dejo para el martes jajaja
Yo por suerte mañana y pasado no trabajo, pues si, segun estan las cosas como para no tener un curro.... somos afortunados y vamos a tocar madera todos..
Pues mi fin de semana trabajando, acabo de venir ahora de currar... pero bueno que le voy a hacer... mientras tenga curro todo va bien
Con los tiempos que corren será para estar contentos con poder trabajar..... yo también he currado hoy y mañana, el descanso lo dejo para el martes jajaja
Hola Javier buenas noches, como va el fin de semana?
Pues mi fin de semana trabajando, acabo de venir ahora de currar... pero bueno que le voy a hacer... mientras tenga curro todo va bien
Buenas noches Mario, que tal estas?
Hola Javier buenas noches, como va el fin de semana?
Estoy mirando el cielo estrellado de La Vega y esperando haber si llega alguien al filandón jajaja
Buenas noches Mario, que tal estas?
Estoy mirando el cielo estrellado de La Vega y esperando haber si llega alguien al filandón jajaja
hola amigos-as
si os pasais hoy por aqui, que tengais un buen calecho, mañana tengo oficina.......... jeje y madrugon gordo. que tengais un buen lunes festivo para la mayoria........
saludos. ROBER
Hola Roberrr, yo mañana tampoco tengo fiesta, no soy de los afortunados, la dejaremos para el martes.... cuidadín en la oficina... un abrazo amigo
hola amigos-as
si os pasais hoy por aqui, que tengais un buen calecho, mañana tengo oficina.......... jeje y madrugon gordo. que tengais un buen lunes festivo para la mayoria........
saludos. ROBER
Holaaa, hay alguien por ahí o esta noche estais todos ocupados?
Hola Calechina, hace mucho que no nos visitasss y lo hiciste ayer que no hubo filandón, ¡que mala suerrrrte!, hoy puede que lo haya.... te espero
holaaaaaaaaaaaaaaa
buenas la vega

mario
javier
ene
onde andaissssss
vaya por dios, chacho, chacho, hoy que ando yo espabiladinnnnnnnnnnn
Hola Rober, a esas horas ayer ya estaba en la cuna.... como vi que no había filandón en ningún foro cerré el kiosko antes jajaja, Un saludo
Buenos dias amigos de la Vega, como llevais el domingo, aqui está medio lloviendo, pero mientras no venga la blanca, saludos para todos.
Hola Maria Luisa, algunos llevamos el domingo trajando, es lo que hay.... Aqui tambien llueve un poco y está un día feo. Saludos
Buenos dias amigos de la Vega, como llevais el domingo, aqui está medio lloviendo, pero mientras no venga la blanca, saludos para todos.
holaaaaaaaaaaaaaaa
buenas la vega

mario
javier
ene
onde andaissssss
vaya por dios, chacho, chacho, hoy que ando yo espabiladinnnnnnnnnnn
Holaaa, hay alguien por ahí o esta noche estais todos ocupados?
No conocia esta foto y ya veo que diste con migo fácilmente; tengo muchos recuerdos de ese tu pueblo, ¡qué San Bartolos y Santa Micaela!. Avabo de verte en una foto reciente y pienso que de mayor quiero conservarme como tú. Un abrazo, también para M. J.
Aunque nos cause nostalgia es un gustazo ver estas fotos de familia y que Dios nos de salud para recordar lo vivido. Mi foto no la voy a comentar…jajaja pero ¡dios como se estropean los cuerpos! jajaja. Hace unos años que no nos vemos pero creo que de todos los primos eres el que mejor lleva el paso del tiempo.
Un abrazo para ti y otro para tu esposa