La Corrada nevada
Está en tre las dos plazas y entre los dos puentes, ¿la situas?
Esta es la casa de mis padres, te das cuenta donde está?
Esta antes de llegar al puente?
Esta es la casa de mis padres, te das cuenta donde está?
Hola Ene buenas noches, siento que ayer te hayamos dado plantón, no volverá a suceder jajaja. Y que había de nuevo en mi pueblo?, creo que mucha aguan no?
Mucha tranquilidad tenéis en el pueblo, se esta de maravilla
Mario por donde queda tu casa?
Buenas noches Mario: Como va la semana?
Nos lo pasamos bien, estuvimos en León desde el sábado, y el lunes al mediodía ya fuimos para Babia, recorrimos media Babia en tan poco tiempo, donde mas estuvimos fue en tu pueblo
Hola Ene buenas noches, siento que ayer te hayamos dado plantón, no volverá a suceder jajaja. Y que había de nuevo en mi pueblo?, creo que mucha aguan no?
Buenas noches amig@s, Ene ya veo que hayer te pasaste por aquí, yo no pude entrar estuvimos en casa de la hija y cuando llegamos a casa ya eran muy tarde. ¿Que tal os lo habeis pasado por la tierrina?
Buenas noches Mario: Como va la semana?
Nos lo pasamos bien, estuvimos en León desde el sábado, y el lunes al mediodía ya fuimos para Babia, recorrimos media Babia en tan poco tiempo, donde mas estuvimos fue en tu pueblo
Buenas noches amigos de la Vega, espero que hayais pasado un buen dia, la semana va volando, pasado mañana ya viernes, jaja, saludos para todos.
Hola Maria Luisa, esta semana se hace más corta.... y andando de fiesta se pasa mejor. Ya estarás de descanso... por que vaya temporada que llevas con las matanzas. Un saludo
Buenas noches amig@s, Ene ya veo que hayer te pasaste por aquí, yo no pude entrar estuvimos en casa de la hija y cuando llegamos a casa ya eran muy tarde. ¿Que tal os lo habeis pasado por la tierrina?
Buenas noches amigos de la Vega, espero que hayais pasado un buen dia, la semana va volando, pasado mañana ya viernes, jaja, saludos para todos.
Rober Ayer que entre pronto al filandón, para contarles que estuve en la Vega. no apareció nadie, estarían de puente. Ya vi tus fotos de Michán y la Crespa, están muy chulas
hoy me decia marga que no lo tenia muy localizado, tu lo has visto con agua alguna vez, me imagino que si
y tu mario te acuerdas de verlo alguna vez
javi tu no verdad
aprovecho para desearos un feliz calecho
hasta mañana
hola ene, parece ser que ayer los caballeros te dejaron sola, espero que el agua os este dando un poco de tregua por que si no........
yo voy a ver si doy una vueltina que hace un solinnnnnnn
hasta luego
Rober Ayer que entre pronto al filandón, para contarles que estuve en la Vega. no apareció nadie, estarían de puente. Ya vi tus fotos de Michán y la Crespa, están muy chulas
hola amigos -as de la vega
mario me paso ahora, y ya me voy que tengo cena, con la peña de la quiniela en el bar de tano de villaseca........ ye lo que hayyyyyyyy
javi cuenta conmigo para el cornon, siempre que no trabaje y el tiempo lo permita, tu ya me iras diciendo la fecha

ene que tal vida por galicia, menudos dias de agua que habeis tenido, bueno como por aqui
en fin os dejo, que tengo que preparame, para hacer la rondina, antes de la cena
que tengais un buen calecho
y hasta mañana
Hola Rober: Este puente lo pasamos en León, pero nos llovió todo el tiempo, fuimos a Asturias y lo mismo, parecía que la lluvia nos seguía.
Buenas noches desde Galicia: Qué tal el puente?
hola ene, parece ser que ayer los caballeros te dejaron sola, espero que el agua os este dando un poco de tregua por que si no........
yo voy a ver si doy una vueltina que hace un solinnnnnnn
hasta luego
Buenas noches desde Galicia: Qué tal el puente?
Hola Rober, pues me alegra mucho saber que te quieras apuntar a subir el Cornon conmigo, pasalo bien en la cena y disfruta. Un saludo
hola a todos-as
mario se acabo el finde, mañana a correr y tempranin
javi, comentabais mario y tu de subir al cornon por lumajo o sosas, las dos estan muy bien y son las mas conocidas por la gente, pero a mi la que mas me gusta es por somiedo, en el puerto
YA OS DEJO QUE MAÑANA HAY TAJO
QUE TENGAIS BUENA NOCHE