Ascendiendo al Muxiven..
javi, javi, adela te llama el chico de los chorizos
que bueno......... jajajjajaja
que tengais un buen calecho
hasta luego
Hola Rober, me alegra volver a saludarte! pues si, soy el chico de los chorizos, ya ves! jejeje pero como ya dije un dia tenemos que quedar TODOS para probar esos chorizines y una buena sidra asturiana! jajaja Un saludo amigo.
Gracias Mario.
Hacía muchos días que no me paseaba por La Vega y ya veo que debo venir más a menudo.
Hay fotos que no había visto y que son una gozada.
El chico ese de los chorizos, no tiene perdón. Debería considerarse delito el enseñarnos esas cosas a los que estando lejos no los podemos oler.
¡PORQUE HAY QUE VER QUE BIEN HUELE EL EMBUTIDO RECIEN HECHO AL AMOR DEL HUMO DE LA LEÑA QUEMADA!
¿Inventarán algún día un mundo virtual para los olores?
Hola Adela, asi que te gustan los chorizines eh? jajajaja la verdad es que menuda pinta tienen... y como tu bien dices huelen a gloria! jejejeje
BUenos dias para todos, que es de Javier que no deja ni rastro? Mario ya viene el finde para descansar, da recuerdos a Mª Jesus. saludos para todos.
Buenas noches amigos amigas de la Vega! Me teneis que perdonar todos porque ultimamente casi ni me conecto, pero es que todo este mes y parte del que viene me toca currar todo el dia y hasta muy tarde, pero siempre que tenga un hueco aqui estare, por lo menos para saludaros a todos! Un abrazo
javi, javi, adela te llama el chico de los chorizos
que bueno......... jajajjajaja
que tengais un buen calecho
hasta luego
Ene:
Los gallegos debían huir de las lluvias. ¿Habéis visto en Caldas de Reis las imágenes del aguna casi tocando las ventanas?
Supongo que es bueno que vengan a Babia, cuando tantos babianos les van a visitar a ellos en verano y ahora es un momentin el viaje.
Hola Adela: Hoy en Galicia ya luce el sol a ratos, esperemos que nos acompañe unos días. En Caldaas de Rey, siempre tienen ese problema, y las casas que están mas cerca del rió siempre se inunda, este año como tuvimos el verano mas largo de habitual, ya no nos acordábamos de estos temporales, saludos Ene
No se que paso en esta puente, pero la mayoría de la gente que estaba el lunes en la Vega eran de Pontevedra, no se por que me da que a Risto lo ve mucha gente
Ene:
Los gallegos debían huir de las lluvias. ¿Habéis visto en Caldas de Reis las imágenes del aguna casi tocando las ventanas?
Supongo que es bueno que vengan a Babia, cuando tantos babianos les van a visitar a ellos en verano y ahora es un momentin el viaje.
Hola Adela, la que va a la derecha con el bebé en brazos es Deli y la del abrigo blanco es Angelita, y tía de Javier el mozo ese que nos pones los dientes largos con los chorizos
Gracias Mario.
Hacía muchos días que no me paseaba por La Vega y ya veo que debo venir más a menudo.
Hay fotos que no había visto y que son una gozada.
El chico ese de los chorizos, no tiene perdón. Debería considerarse delito el enseñarnos esas cosas a los que estando lejos no los podemos oler.
¡PORQUE HAY QUE VER QUE BIEN HUELE EL EMBUTIDO RECIEN HECHO AL AMOR DEL HUMO DE LA LEÑA QUEMADA!
¿Inventarán algún día un mundo virtual para los olores?
Esta foto es una pasada.
También tendrá por una semana lugar de honor en mi fondo de pantalla
BUenos dias para todos, que es de Javier que no deja ni rastro? Mario ya viene el finde para descansar, da recuerdos a Mª Jesus. saludos para todos.
Me alegro que el pueblín tenga visitantes, por que vecinos tiene muy pocos jajaja. Bueno Ene ya lo tengo que dejar, felices sueños y que tengas un buen día.
Hasta mañana Mario: Que descanses, hoy puse unas fotos en el foro, espero que las publiquen pronto.
Besos para los dos, recuerdos de Adriano
No se que paso en esta puente, pero la mayoría de la gente que estaba el lunes en la Vega eran de Pontevedra, no se por que me da que a Risto lo ve mucha gente
Me alegro que el pueblín tenga visitantes, por que vecinos tiene muy pocos jajaja. Bueno Ene ya lo tengo que dejar, felices sueños y que tengas un buen día.
Todavía, jajaja, pero ya está todo dispuesto para el nombramiento publico y la colocación de la placa... no tardará mucho jajaja
Esta en pleno centro, muy guapa
Pero lo que no vi fue la placa con mi nombre, en la plaza jajajaja
Todavía, jajaja, pero ya está todo dispuesto para el nombramiento publico y la colocación de la placa... no tardará mucho jajaja
En esta igual la situas mejor
Esta en pleno centro, muy guapa
Pero lo que no vi fue la placa con mi nombre, en la plaza jajajaja
En esta igual la situas mejor