Posando en la plaza de La Vega.
Buenos dias amigos de La Vega, parece que nos vuelve buen dia otra vez, aprovecharemos para ir al mercadillo, pasar buen dia. saludos.
Eneeeeeeeeeee, yo también lo tengo que dejar, felices sueñosssss, besos y
adiosssssssssssssssssss
Hasta mañana Mario que descanses, hoy entre algo tarde, mañana mas, besos Ene
Si, nosotros aqui en Asturias tambien vimos el Sol! jejeje y estaba una temperatura mas de la primavera que del invierno!
Hasta mañana Javier que descanses, besos Ene
Aqui hoy sobre doce grados y con sol, pero ha llovido muy poco
Yo creo que después del frió que pase en la Laguna el Lunes, ayer y hoy parecía gloria la temperatura que tenemos
Eneeeeeeeeeee, yo también lo tengo que dejar, felices sueñosssss, besos y
adiosssssssssssssssssss
Bueno Javier, que descanses y que tengas buen día, hasta mañana y da recuerdos a tus padres, no se te olvide jajaja
Ok ya se los doy de tu parte amigo, adiiiiiooooooosssssss
Es lo malo de eso... que cuando te quieres dar cuenta ya estas muy mal! jejejeje, bueno Mario, Ene, yo ya os tengo que dejar que mañana madrugon al canto! jejeje un placer poder hablar este ratito con vosotros! Cuidaros mucho y hasta mañana!
Bueno Javier, que descanses y que tengas buen día, hasta mañana y da recuerdos a tus padres, no se te olvide jajaja
Lo malo es que cuando te das cuenta ya es tarde jajaja, como va con efecto retardado jajaja
Es lo malo de eso... que cuando te quieres dar cuenta ya estas muy mal! jejejeje, bueno Mario, Ene, yo ya os tengo que dejar que mañana madrugon al canto! jejeje un placer poder hablar este ratito con vosotros! Cuidaros mucho y hasta mañana!
Hola Mario: Por Galicia bien, hace una temperatura estupenda
Aqui hoy sobre doce grados y con sol, pero ha llovido muy poco
Y dicen del calentamiento y que cada vez llueve menos..... seguro que en Galicia os arreglais con menos lluvia o ¿no?
Hola Javier: Hoy al fin vimos un poco de sol
Si, nosotros aqui en Asturias tambien vimos el Sol! jejeje y estaba una temperatura mas de la primavera que del invierno!
Hola Ene buenas noches, que tal por Galicia?
Oye pues buen metodo para saber cuando vas perjudicao.... jajajaja
Lo malo es que cuando te das cuenta ya es tarde jajaja, como va con efecto retardado jajaja
jajaja, de aquella no existía eso, lo regulabamos nosotros, cuando no eras a meter la llave en la puerta ya sabías que te habías pasado jajaja
Hola Javier: Hoy al fin vimos un poco de sol
Jajajaja que bueno! pues menuda velocidad que llevaria el caballo! jejejeje anda que si te paran y te hacen soplar..... jejejejeje
primero era en el citroen y luego en el sinca, pero llevabamos un buen piloto jajaja