La madrina con las roscas y la mocedad
Hola Javier: Que tal por Asturies Ya viste hoy la nieve? tendréis un frió, que no se para, hoy la sidrina como que no jejeje, mejor un buen café con anticongelante (Orujo, Aguardiente) jajaja. Besos Ene
Ene:
Los gallegos debían huir de las lluvias. ¿Habéis visto en Caldas de Reis las imágenes del aguna casi tocando las ventanas?
Supongo que es bueno que vengan a Babia, cuando tantos babianos les van a visitar a ellos en verano y ahora es un momentin el viaje.
Hola Adela: Veo que conoces muy bien la zona de Cerdedo, donde yo tengo una parte mis raíces, un bonito lugar, yo he vivido 10 años allí. Un saludo Ene
Buenos días forer@s,! En madrid tambien está nevando! Saludos para todos y besos para Ene y Mª Luisa. M. J.
Hola Mario y Chus: Que contentos estaréis al ver la nieve, me dais envidia jajajaja. En Galicia tenemos sol y un aire frió, que corta. Besos Ene
Buenas tardes Mario y MªJesus, ya veo que os nieva ahi en Madrid, asi no teneis morriña, solo os falta el chorizo y teneis a la Vega en casa, aqui cayó puro hielo hace un frio que pela, pasar buena tarde, saludos.
Buenas Tardes Maria Luisa: Abrigaros y tener cuidado con el hielo, besos Ene
Buenos días forer@s,! En madrid tambien está nevando! Saludos para todos y besos para Ene y Mª Luisa. M. J.
Buenas tardes Mario y MªJesus, ya veo que os nieva ahi en Madrid, asi no teneis morriña, solo os falta el chorizo y teneis a la Vega en casa, aqui cayó puro hielo hace un frio que pela, pasar buena tarde, saludos.
Por hoy me retiro a mi aposento de invierno jajaja, ya veremos si mañana hay que usar la pala. Feliz descanso a todos
Buenas noches amigos, parece que ya está "nevarrusqueando"
Buenas tardes a todos los foreros y foreras de La Vega, aprovecho este mini descanso que tengo en el curro para desearos a todos una feliz tarde de domingo! Que lo paseis bien aunque haga frio! Un saludo
Hola Javier, disfruta del curro tu que puedes, yo hoy no lo puedo hacer pero ya estoy deseando que llegué mañana jajaja. Un saludo
BUenos dias para todos los foreros de La Vega, hoy hace un frio que pela, salió el sol, pero se está nublando, mala señal, buen domingo para todos.
Buenas tardes a todos los foreros y foreras de La Vega, aprovecho este mini descanso que tengo en el curro para desearos a todos una feliz tarde de domingo! Que lo paseis bien aunque haga frio! Un saludo
hola hay algien o estamos todos viendo el partido......... por cierto precioso y en estos momentos gana el mdrid.......
Hola Roberrr, ya vuelve el Madrid por donde solía jajaja
Hola Ene, ¿que tal por Galicia?. Ayer no tuviste respuesta en el foro, yo entré pero ya era hoy jajaja. Un saludo y buen domingo
BUenos dias para todos los foreros de La Vega, hoy hace un frio que pela, salió el sol, pero se está nublando, mala señal, buen domingo para todos.
Buenos días Maria Luisa, aquí también hace mucho frio, acabo de venir de andar unos kilometros y no veas que rasca. Ahí lo podéis conbatir mejor un choricin frito y se acabó el frio jajaja. Feliz domingo
Hola amigossss, ya se que no son horas de filandones, solo quiero saludaros y desearos felices sueños.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaa