La Regada a la derecha y en el centro el Cornon
Hola Victoria buenas tardes, unos versos muy bonitos, se nota tu sensibilidad. Todavía me gustan más por que seguramente sin saberlo has escogido la fotografía de mi padre. Un cariñoso saludo
Buenas tardes Mario la verdad es que no lo sabia, yo miro las fotos y esta me encanto pues la musica del acordeon me encanta,
Que disfrutes de la tarde,
Un cariñoso saludo
Buenos dias amigos de la Vega, seguimos con mucho frio, los chorizos de Javier ya estarán bien curadines, para apiñarlos ya, con esto no se estropean. pasar buen dia. saludos para todos.
Hola Maria Luisa, si hace tanto frio tendreis que tomar la parba de orujo o de aguardiente por la mañana como se hacía antes jajaja. Este frio seguro que es bueno para curar la matanza. Saludos
LLUEVE SOBRE EL CAMPO VERDE

Llueve sobre el campo verde...
¡Qué paz! El agua se abre
y la hierba de noviembre
es de pálidos diamantes.

Se apaga el sol; de la choza
de la huerta se ve el valle
más verde, más oloroso, ... (ver texto completo)
Hola Victoria buenas tardes, unos versos muy bonitos, se nota tu sensibilidad. Todavía me gustan más por que seguramente sin saberlo has escogido la fotografía de mi padre. Un cariñoso saludo
Hola Victoria, se agradece mucho que nos pongas poemas aqui en el foro! jejeje son muy buenos! Y esta muy bien que poco a poco el foro de Vega de Viejos se valla llenando de gente buena! Un saludo para todos.
Buenas tardes Javier, como sabras a mi me encanta visitar estos bonitos pueblos y ver sus bonitas fotos, todo con el tiempo se consique ya lo veras, yo squire visitandoos
Que disfruteis de la tarde
Un cariñoso saludo
Hola Maria, que tal estas? jejeje pues si, mis chorizines ya tan apuntito de caramelo! jajajaja que ganas tengo de echarles el guante! jejeje. Un saludo y recuerdos de mis padres.
Cuando los hayas probado, puedes preparar un par de ellos cocidos con un poco de vino blanco, que seguro que algún forero y yo nos unimos a la fiesta de buena gana.
Por supuesto el precio, con denominación de origen.
Hola Adela: Veo que conoces muy bien la zona de Cerdedo, donde yo tengo una parte mis raíces, un bonito lugar, yo he vivido 10 años allí. Un saludo Ene
Lo que mejor conozco es desde Sacos (S. Jorge, Cuspedriños, etc.) en adelante, porque mi padre era del Ayuntamiento de Cobobade.
Además de pasar mucho tiempo en mi infancia y adolescencia en casa de mis abuelos, estuve un tiempo trabajando en Pontevedra, asi que es la parte que mas he recorrido.
Y ese 50% de sangre gallega que tengo, tira mucho, aunque la otra mitad se sienta orgullosa de ser lacianiega y cazurra.
Buenos dias amigos de la Vega, seguimos con mucho frio, los chorizos de Javier ya estarán bien curadines, para apiñarlos ya, con esto no se estropean. pasar buen dia. saludos para todos.
Hola Maria, que tal estas? jejeje pues si, mis chorizines ya tan apuntito de caramelo! jajajaja que ganas tengo de echarles el guante! jejeje. Un saludo y recuerdos de mis padres.

y la hierba de noviembre
es de pálidos diamantes.

Hola Victoria, se agradece mucho que nos pongas poemas aqui en el foro! jejeje son muy buenos! Y esta muy bien que poco a poco el foro de Vega de Viejos se valla llenando de gente buena! Un saludo para todos.

y la hierba de noviembre
es de pálidos diamantes.

Bueno amigos, será hasta mañana, que tengais felices sueños, y ser buenosssssssssssss
Hasta mañana Mario que descanses: Besos para los dos, Ene
Hola Ene, como estais? ya he acostado a Javier jajaja
Hola Mario: Nosotros bien, ya te despides?
Bueno amigos, será hasta mañana, que tengais felices sueños, y ser buenosssssssssssss
Buenas noches desde Lalin: Què tal
Hola Ene, como estais? ya he acostado a Javier jajaja
Pues aqui estoy, acabo de venir de currar y no me pude resistir a estar un rato en Babia! jajajaja menudo frio que teneis en Madrid eh?
Ya sabes que contra el estrés en Babia estés y sin ir más lejos en Vega de Viejos jajaja. Aquí creo que mañana no vamos a subir de 3º, no se si llegaremos a ver pinguinos jajaja