Yo en la subida a la Regada
Buenos dias Mario y demas foreros de Vega de Viejos
Que tengais un feliz dia
Un cariñoso saludo
Buenos dias Mario y demas participantes de este foro
Que tengais un feliz dia
Un cariñoso saludo
Buenas noches Victoria, Yo os deseo a todos los amigos de La Vega que paseis buena noche y que mañana tengais un gran día. Cariñosos saludos
Buenos dias, hoy esta nevando y debe de rascar bastante en la calle, ayer quedaba cayendo una pelona de miedo y mira hoy lo que se presenta, pa ponerse todo de miedo. saludos para Javier, y para sus padres de parte de Guillermo, Mario que no os nieve en Madrid, tu estaras preparao pero los demas, jaja, recuerdos para MªJesus.
Hola Maria Luisa, hay que agradecerte que desde primera hora nos tengas informados del tiempo que hace por la patria chica, eso es un lujazoooo. Aqui también nevarrusqueó y hace mucho frio. Mª Jesus también te manda recuerdos. Un saludo
VILLABLINO / Medio ambiente
El club de montaña Laciana instalará, el domingo, el belén de cumbres en El Cornón
La ascensión se realizará por la ruta que parte de la localidad de Lumajo

Lidia de la V. / Villablino
El club deportivo Montaña Laciana organiza el domingo, día 20, una excursión para colocar el tradicional belén de cumbres en el pico El Cornón, situado a 2.188 metros de altura.
Los interesados deben inscribirse en la Oficina del Centro de Información Juvenil (CIJ) donde se informará ... (ver texto completo)
Buenos dias, hoy esta nevando y debe de rascar bastante en la calle, ayer quedaba cayendo una pelona de miedo y mira hoy lo que se presenta, pa ponerse todo de miedo. saludos para Javier, y para sus padres de parte de Guillermo, Mario que no os nieve en Madrid, tu estaras preparao pero los demas, jaja, recuerdos para MªJesus.
Buenos dias Mario y demas participantes de este foro
Que tengais un feliz dia
Un cariñoso saludo
Hasta mañana Mario y Chus que descanséis. Recuerdos de Adriano, besos Ene
Muy bonitos los emilios de la navidad, gracias
Si, pero luego tiene días que hace 3ookm según
Eso ya es más serio, casi como yo jajaja
La fotografía me encanta, y tengo muchas, y ahora en youtube las puedo poner para que todos disfruten de ellas, pero necesito ya mas material, por que las mas antiguas las tengo que escanear, y no tengo escaneadora en casa
Pues las iremos viendo. Bueno Ene me tengo que ir a dormir, besos de Chus y mios y un abrazo para Adriano, hasta mañana
Son 40km, y nosotros estamos a 500mt y tiene que subir a 8000
queria decir 800
Todos los días hace ese recorrido?
Si, pero luego tiene días que hace 3ookm según
Tu ya eres una profesional famosa, ya te puedes dedicar a eso jajaja
La fotografía me encanta, y tengo muchas, y ahora en youtube las puedo poner para que todos disfruten de ellas, pero necesito ya mas material, por que las mas antiguas las tengo que escanear, y no tengo escaneadora en casa
Todos los días hace ese recorrido?
Tiene que viajar mucho?
Eso esta bien, yo tengo que mejorar mucho, que ya soy famosilla jajajja
Tu ya eres una profesional famosa, ya te puedes dedicar a eso jajaja