Hermosas vistas
Hola Mario: Nosotros estamos bien, el viernes estuvimos en villaseca, no pudimos subir a Babia, la carretera estaba muy mal
Que tal está tu madre? me dijo mi Santa que la habían operado
Holaaaaaaaaaa, sssiiiiiii, tttttiiiiirrrrriiiiiitttttaaaa ndooo, pero estoy, jajaja
Bueno, bueno no será para tanto jajaja, aquí hoy en la Ciudad Universitaria habia 9 bajo cero, pero eso para mi que es... jajaja
Hola Eneeee, ya ves como están por la tierra, creo que ya vieron pingüinos jajaja. Y vosotros como estais?
Hola Mario: Nosotros estamos bien, el viernes estuvimos en villaseca, no pudimos subir a Babia, la carretera estaba muy mal
Calechina estas ahiiiiiiiiiiiiiiiii?
Holaaaaaaaaaa, sssiiiiiii, tttttiiiiirrrrriiiiiitttttaaaa ndooo, pero estoy, jajaja
Buenas noches desde Galicia como va ese frió?
Hola Eneeee, ya ves como están por la tierra, creo que ya vieron pingüinos jajaja. Y vosotros como estais?
Mis más cálidos deseos para ti en esta Navidad… Y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones. ¡Muchas Felicidades!
Hola Victoria, que tengas mucha Felicidad en estas Navidades y que el Año Nuevo te traiga todo lo mejor, estoy seguro que te lo mereces. Con mucho cariño, Mario
Buenas noches desde Galicia como va ese frió?
ya te digo, unos fisuelines bien hechos y un chocolatín al pié de la cocina de carbón y con el horno abierto, es lo que más apetece, y de paso contar alguna historieta de hace años, que es lo que más se presta en los filandones o que...
Calechina estas ahiiiiiiiiiiiiiiiii?
Buenos dias a todos y a todas, Maria, muchisimas gracias por la informacion de la subida al Cornon, pero por desgracia no voy a poder subirlo en estas fechas porque me toca currar todo el mes y parte del que viene... pero bueno que le voy a hacer. Hice un pequeño descanso en el trabajo para desearos a todos un feliz domingo y una mas que feliz Navidad. Mario, Ene, Maria, Rober, y a todos los demas foreros de La Vega, Feliz Navidad a todos, pasarlo lo mejor que podais, un abrazo a todos y a todas.
Hola Javierrr, ¿como estás hombre?. Ya ves que nevada y que heladas hay por Babia, como para dormir ahora en la Orvia jajaja, amanecías tieso. Espero que me deje la nieve y las helada llegar al pueblín.... Yo también te deseo que tenga Feliz Navidad y que en el Año Nuevo se te cumplan todos tus deseos, también se lo deseo a tus padres. Un abrazo
Hola Calechina, nos tienes muy abandonados, no vienes ningún día al filandón, pero si no te vamos a pedir que nos hagas fixuelos.... de momento jajaja. Hoy no vendría mal un chocolate con feixulos ¿eh?. Saludos y hasta que tu quieras
ya te digo, unos fisuelines bien hechos y un chocolatín al pié de la cocina de carbón y con el horno abierto, es lo que más apetece, y de paso contar alguna historieta de hace años, que es lo que más se presta en los filandones o que...
buenas noches a todos -as
os cuento la noche que hemos pasado en mena, me imagino que en la vega seria mas o menos
-23 grados por la noche a las 10 de la mañana -18
como posiblemente cuando entreis vosotros yo ya no estare puse unas fotos en mena el tema ya lo sabeis nieve.... jajjaja
saludos
Hola Rober, ya he visto las fotos bueeenaaa nevada, claro que en babia no es ninguna novedad, pero gusta verlas sin tener que moverse entre ella. Y la temperatura de las mejores jajaja. Cuanto dicen los "Algoreros" que se va a calentar el planeta? jajaja, dicen que dos grados en un siglo, pues luego las heladas serán de 21 grados nada más jajaja. Saludos cuidado con el hielo
Hola a todos los amigos de La Vega. Hace mucho que no entro a deciros nada y hoy creo que aunque no sea una novedad para nadie tengo que decir...... QUE FRÍIIIOOOO HAAAACEEEEEE......
Hola Calechina, nos tienes muy abandonados, no vienes ningún día al filandón, pero si no te vamos a pedir que nos hagas fixuelos.... de momento jajaja. Hoy no vendría mal un chocolate con feixulos ¿eh?. Saludos y hasta que tu quieras
Hola a todos los amigos de La Vega. Hace mucho que no entro a deciros nada y hoy creo que aunque no sea una novedad para nadie tengo que decir...... QUE FRÍIIIOOOO HAAAACEEEEEE......
buenas noches a todos -as
os cuento la noche que hemos pasado en mena, me imagino que en la vega seria mas o menos
-23 grados por la noche a las 10 de la mañana -18
como posiblemente cuando entreis vosotros yo ya no estare puse unas fotos en mena el tema ya lo sabeis nieve.... jajjaja
saludos
Buenos dias, ahora luce el sol, pero menuda nochecita, según mi vecino llegamos a alcanzar esta noche los 15 bajo cero, pasar buen domingo. un beso
Buenos dias a todos y a todas, Maria, muchisimas gracias por la informacion de la subida al Cornon, pero por desgracia no voy a poder subirlo en estas fechas porque me toca currar todo el mes y parte del que viene... pero bueno que le voy a hacer. Hice un pequeño descanso en el trabajo para desearos a todos un feliz domingo y una mas que feliz Navidad. Mario, Ene, Maria, Rober, y a todos los demas foreros de La Vega, Feliz Navidad a todos, pasarlo lo mejor que podais, un abrazo a todos y a todas.