Palacio de la Vega
No te fies que en Semana Santa algunos años nevó más que en Navidades, pero este año al paso que va para esas fechas ya se habrá terminado la nieve jajaja
Parece que se va animando el foro
Hola Mario: Ya hacia días que no entraba a la Vega, menuda nevada que tenían estos días, y para fin de año teníamos pensado ir a León y da nieve, este año tendremos que festejar la navidad en semana santa jajajaja
No te fies que en Semana Santa algunos años nevó más que en Navidades, pero este año al paso que va para esas fechas ya se habrá terminado la nieve jajaja
Hola Ene buenas noches, me alegro que todo vaya bien, ya me contó mi esposa...
Hola Mario: Ya hacia días que no entraba a la Vega, menuda nevada que tenían estos días, y para fin de año teníamos pensado ir a León y da nieve, este año tendremos que festejar la navidad en semana santa jajajaja
Buenas noches desde Galicia: Saludos Ene
Hola Ene buenas noches, me alegro que todo vaya bien, ya me contó mi esposa...
Me alegro que te guste la foto. Es la primera vez que veo esté foro, alguien me habló de él estos días en la Vega y decidí jugar colgando una foto y buscando un nombre oculto. Leí algunos diálogos con la Calechina, que por cierto no he conseguido saber quién es, y eso que soy de la Vega, y lo encontré muy divertido. Un saludo a los participantes del foro y en especial a Mario, que deduzco es el cabecilla del asunto, y a Mª Jesús, que veo que mejora.
Buenooooo que nombrecito, es bonita la foto chaval o chavala, pero más bien me inclino por lo primero..... para saber quien es Calechina hay que estar atentos al foro jajaja. Un saludo de Mario y de Mª Jesus
Buenas noches desde Galicia: Saludos Ene
bueno con esta foto bien bonita por cierto yo os dejo que mañana hay que rematar la semana
desayuno con sil..... vaya, vaya, que nombre.......
hasta mañana
Me alegro que te guste la foto. Es la primera vez que veo esté foro, alguien me habló de él estos días en la Vega y decidí jugar colgando una foto y buscando un nombre oculto. Leí algunos diálogos con la Calechina, que por cierto no he conseguido saber quién es, y eso que soy de la Vega, y lo encontré muy divertido. Un saludo a los participantes del foro y en especial a Mario, que deduzco es el cabecilla del asunto, y a Mª Jesús, que veo que mejora.
hola a todos-as
hola mario
que todos tus deseos fueran tan faciles de cumplir, mira las dos fotos que he puesto en mena de esta tarde en cabrillanes, las saque con el movil, no tenia la pepino, mañana si tengo tiempo cojo la pepino y me doy una vuelta
Hola Rober, he visto las fotos del foro de Mena y ya se ve como se desborda el Río Luna, me imagino que irá a más si sigue lloviendo. Un saludo y rematés bien el año
bueno con esta foto bien bonita por cierto yo os dejo que mañana hay que rematar la semana
desayuno con sil..... vaya, vaya, que nombre.......
hasta mañana
Buenas tardes amigos de La Vega, aquí también Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados,
sobre los campos, llueve.
Si la nieve que hay tiene que irse con la lluvia, ya me gustaría ver la crecida de los dos ríos. Que tengais una buena tarde amigos
hola a todos-as
hola mario
que todos tus deseos fueran tan faciles de cumplir, mira las dos fotos que he puesto en mena de esta tarde en cabrillanes, las saque con el movil, no tenia la pepino, mañana si tengo tiempo cojo la pepino y me doy una vuelta
Buenas tardes amigos de La Vega, aquí también Llueve,
detrás de los cristales, llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados,
sobre los campos, llueve.
Si la nieve que hay tiene que irse con la lluvia, ya me gustaría ver la crecida de los dos ríos. Que tengais una buena tarde amigos
BUenos dias, sigue lloviendo, la nieve se va y los rios crecen una barbaridad. pasar buen dia. saludos para todos.
Buenos dias amigos, pasar buen dia y cuidado con las inocentadas. saludos.
Hola Maria Luisa, ¿que tal de inocentadas?. Parece que ya llueve para llevar la nieve y las helada, ahora vendrán las inundaciones... saludos
Buenos dias amigos, pasar buen dia y cuidado con las inocentadas. saludos.
buenas tardes amigos-as
ya estoy en el pueblin ahora -5 grados y nublado
mario a si que detenido por escalar las kio.......... jajajajajajaj que jod.........
oye que pase un rato coj....... contigo y maria jesus
espero que podais venir pronto vosotros
hasta luego
Roberrr, a nosotros también nos prestó pasar ese rato con vosotros, no fue mucho pero ya nos vermos con más tiempo en Babia. Que te sea leve el lunes