Hola Gerardo, no te veo por aquí, dejaremos el filandón para el fin de semana que ´no tenga que madrugar
Saludos y hasta mañana
hola Mario acabo de ponerme delante del ordenador, por la tarde andube carpinteando algo, porque con lo de mi madre llebo el trabajo un poco atrasado.
Hola Javier: Como va esa vida por Asturies?
Hola Ene! pues mi vida por asturias trabajando un poco y esas cosas... jejejeje un besito.
Buenos dias Mario, Javier y demas simpatizantes de este foro. Ayer no se se que c... paso que cuando os iba a responder no me dejo. Aver si podemos esta noche
Gerardo
Hola Gerardo, no te veo por aquí, dejaremos el filandón para el fin de semana que ´no tenga que madrugar
Saludos y hasta mañana
Como ya hace que no entro en el foro, yo creo que no os felicite el año verdad?
FELIZ AÑO NUEVO 2010
Si nos lo felicitaste, pero no viene mal que nos lo vuelvas a hacer, jajaja
Yo también os lo felicito a vosotros
Hola Victoria, muy buena, como todas la reflexiones con las que nos anímas el foro.
Un cariños saludo
Hola Chus y Mario como estáis? Besos Ene
Hola Ene, nosotros bien y vosotros como estais? que tal tu madre? Besos Chus
Como ya hace que no entro en el foro, yo creo que no os felicite el año verdad? FELIZ AÑO NUEVO 2010
Hola Javier: Como va esa vida por Asturies?
hola ene
te acabo de dejar un mensaje en villaseca
te lo dejo tambien aqui
ene
en mena queremos una foto tuya escaciando sidra........ por fiiiiiiiiii
Hola Rober: Yo os pondré una foto mía en Mena, besos Ene
Hola Chus y Mario como estáis? Besos Ene
Buenas tardes desde Galicia: Saludos Ene
hola ene
te acabo de dejar un mensaje en villaseca
te lo dejo tambien aqui
ene
en mena queremos una foto tuya escaciando sidra........ por fiiiiiiiiii
Buenos dias Mario, Javier y demas simpatizantes de este foro. Ayer no se se que c... paso que cuando os iba a responder no me dejo. Aver si podemos esta noche
Gerardo
Buenas noches Maria, jejejeje si ya apareci! menos mal! jejejeje un saludo de mi parte y otro de parte de mis padres.
Hola Javier, yo ya me voy a la cama que se ve que dormí poco, que tal fue el día?
Buenos dias, veo que ayer tuvisteis buen filandon, apareció Javier menos mal, bueno a nieve sigue cayendo este año no nos abandona. saludos y pasar buen dia.
Buenas noches Maria, jejejeje si ya apareci! menos mal! jejejeje un saludo de mi parte y otro de parte de mis padres.