Vaso de cuerno de vaca (cuerna)
Buenas noches Ene, como vais por la Galicia?, me dicen que te pregunte que, que tal por Ponferrada?
Buenas noches a todos y a todas!
Buenas noches desde Galicia: Saludos Ene
Buenas noches Ene, como vais por la Galicia?, me dicen que te pregunte que, que tal por Ponferrada?
Buenas noches desde Galicia: Saludos Ene
Hola Lacianiego, le pediré el correo a él. Por desgracia tengo muy poco gravado y está en cinta, quiero pasarlo a cd, cuando lo tenga ya te lo daré.
Mi hija se independizó hace tres meses, los pajaros van alzando el vuelo. Que te voy a contar a ti ¿verdad?.
Abrazos
Estos dias tengo problemas con internet en el pueblo, pero aqui sigo, en cuanto llego a Ponferrada me conecto. Abrazos y suerte para tu niña, y para los demás también. Los mios ya sabes que se fueron a los 18 años a estudiar y fueron quedando por allá; la mayor vive en Ponferrada, pero en su casa. Así es la vida, nosotros en su dia también lo hicimos.
HAY, HAY, HAY, HAY
que a ti te vi yo hoy si estuviste con el coche por la tarde en la carretera de la cueta fijo
Buenos dias a los simpatizantes de la Vega.
Si Rober era yo, me aburria y sali a hacer unas fotos. Hacia un frio del Demonio. Cuando ando con ese "fotingo" es inconfundible, No hay otro con una baca igual, en toda la provincia jejeje
Buenos dias foreros de la Vega, empezamos la recta final de enero, cayó buena helada, pasar buen dia. saludos.
Queridos amigos, os pido perdón por teneros tan abandonados, pero mañana seguro seguro os daré contestación a todos. Ya he visto que hay fotos nuevas ¡que buenos foreros sois!
Hasta mañana amigos, ser felices
Bueno amigos y amigas del foro, me voy a dormir que mañana toca trabajar! Hasta mañana!
Desde el pueblo vecino os deseamos u buen domingo. ¿Que fue ayer de vosotros?
Hola Gerardo, ayer me parece que estuvimos todos de parranda.... jejejeje nadie se presento a la cita! jajajaja
HAY, HAY, HAY, HAY
que a ti te vi yo hoy si estuviste con el coche por la tarde en la carretera de la cueta fijo
Buenos dias, domingo y parece que va a estar buen dia, venga a disfrutarlo. saludos.
Desde el pueblo vecino os deseamos u buen domingo. ¿Que fue ayer de vosotros?
Buenos dias, domingo y parece que va a estar buen dia, venga a disfrutarlo. saludos.
hola chavalines
no me digais nada...........
estais todos de fieston verbenero..........
y yo sin enterarme........... jajjajajaja
pues ea.... voy a tomar un bote de coca -cola........ jijijijiji
saludos
rober

P. D.
que tengais buena noche
El primero de enero, tararí,
sera tan gris como un jueves cualquiera,
sin Drácula escalando el Pirulí,
ni marcianos cruzando la frontera.
Más de lo mismo bajo el cielo añil,
Cronos en su fugaz trono vacío,