Escolares de La Vega
Nosotros hasta Semana Santa, no creo que se nos arregle pisar BABIA
Me voy a dar un paseo, un beso CHUS
Hola Chus: Nosotros bien, con ganas que mejore el tiempo, para poder ir un día aunque solo sea a Babia a ver a la familia
Nosotros hasta Semana Santa, no creo que se nos arregle pisar BABIA
Hola Ene, como estaís? Un beso CHUS
Hola Chus: Nosotros bien, con ganas que mejore el tiempo, para poder ir un día aunque solo sea a Babia a ver a la familia
Buenos para tod@s los foreros y foroleyentes desde Galicia: Un saludo para para los de la posada de la vega, gente maja y muy amable. Ene
Buenos días Chus como estas? Entra un ratin al foro, que se te hecha de menos, besos Ene
Hola Ene, como estaís? Un beso CHUS
Buenos días Chus como estas? Entra un ratin al foro, que se te hecha de menos, besos Ene
Buenos dias para todos, hoy ya 29 de enero, viernes y dia de mercadillo, está nubladillo y no se sino se escapará el agua. saludos para todos.
Buenos días Maria luisa: Qué tal estáis? Mi madre ya esta bien, te manda recuerdos para ti y para tu madre. Hoy en Galicia llueve bastante, tuvimos dos días de sol, pero lo bueno duro poco, besos Ene
Buenos dias para todos, hoy ya 29 de enero, viernes y dia de mercadillo, está nubladillo y no se sino se escapará el agua. saludos para todos.
Me voy a dormilandia, estoy reveeeentao.
Felices sueños a todos los foreos, y ahí van incluidas las foreras también.
Roberrrrrr, que descanses y que tenga buen viernes
ijjijijiji
algien me podia decir donde esta sacada esta foto
Hola Duendecin, creo que como el autor nadie, pero ya nos lo dirá. Saludos
Hola buenas noches, Mario este no es el muxiven, el de la izquierda el cornón, el del medio mas grande el pico la regada y el de la derecha el pico del aspia, es que son de mi pueblo, como no los voy a conocer. saludos y buena noche.
Buenas noches Maria Luisa, lo pregunté esperndo que lo contestaras tú, quien mejor jajaja.
Saludos y hasta mañana
ijjijijiji
Esta foto es del cornon de lumajo, pero no se desde donde está sacada. saludos duendecin y bienvenido al foro
Hola buenas noches, Mario este no es el muxiven, el de la izquierda el cornón, el del medio mas grande el pico la regada y el de la derecha el pico del aspia, es que son de mi pueblo, como no los voy a conocer. saludos y buena noche.
ijjijijiji
Buenas tardes Mario
Que tengas una bonita tarde
Un cariñoso saludo