Casas de La Vega.
Una foto especial desde el cielo para Rio Sil y su mujer, un saludo muy fuerte.
Mª Luisa, te deseamos un feliz día de cumpleaños en compañía de tus seres queridos. Un beso Mª Jesús y Mario
Feliz cumpleaños Maria Luisa, muchas felicidades de parte mia y de parte de mis padres, un abrazo para todos.
Mª Luisa, te deseamos un feliz día de cumpleaños en compañía de tus seres queridos. Un beso Mª Jesús y Mario
Muchas gracias, un beso y pasar buena tarde.
MENSAJE ESPECIAL PARA MARIO
Por ejercer de DJ en la ausencia de Rober en el foro de Mena y porque haciendo los honores, ha puesto unas cuantas de las que yo puedo añadir a mi repertorio y ahora como es de bien nacidos,......... yo le voy a dedicar una que creo que está dedicada a Cuba, pero que cualquiera de los que estamos lejos de nuestra tierra, o por lo menos más lejos de lo que nos gustaría, la podemos adoptar

De mi tierra bella, de mi tierra santa,
Oigo ese grito de los tambores y los ... (ver texto completo)
gracias Mario preciosa foto la que enviaste yo eso todavía no lo domino, pero menudos recuerdos de ver nuestra familia aunque desgraciadamente muchos ya no estan. Que tengas buena tarde.
Buenas tardes Mario
Te deseo una feliz tarde
Un cariñoso saludo
¡vivo!

así me siento... si vivo porque amo..
porque deseo y siento pasión...
pasión por la vida, por ser y existir
y deseo gritar a los vientos
desgarrando desde mis entrañas
el sonido mas vibrante... y sienta el mundo

¡estoy vivo!
mirar cara a cara a la vida
enfrentarla, ser fuerte....
aun desnudando mis de recónditos espacios
donde moran mágicamente fantasmas del ayer....

hoy canto, ¡decidí vivir!
quiero mirar un dia de sol y su brillo en el mar
sentir que me enceguece, que entran en mis retinas
los mas hermosos paisajes de la vida...
¡sentir la vida! ... (ver texto completo)
Buenos dias foreros, viene un dia de sol para disfrutar de los paisajes tan bonitos que tenemos, pasar buen dia.
Buenos dias. Que los amigos foreros de Vega de Viejos tengan un buen comienzo de mes
Buenos dias foreros, viene un dia de sol para disfrutar de los paisajes tan bonitos que tenemos, pasar buen dia.
Roberrrrrrrrrrrrrrrrr, ya recojes velas?
Hoy no tuve tiempo para más, os deseo que comenceis bien la semana.
Saludos para todos los foreros/as.
aaaaadiosssss
si ya lo se pero es lo que hay
yo por abandono, mañana madrugon
que tengais un bonito principio de semana
saludos a todos-as rober
Roberrrrrrrrrrrrrrrrr, ya recojes velas?
si ya lo se pero es lo que hay
yo por abandono, mañana madrugon
que tengais un bonito principio de semana
saludos a todos-as rober
Hola Roberrr, buenas tardes hombre, me alegro mucho que vuelvas a compartir y animar estos foros. Ahora que ya dominas la pepino seguro que nos sorprendes cada día con alguna foto de escándalo, pero ten cuidado con los títulos que les pones, que ya sabes que los hay que son muy miraos para esas cosas jajaja.
Un abrazo, amigoooo
domino la pepino que mas quisiera no me quedan años para hacer buenas fotos, sobre todo necesito tiempo del cual ahora no dispongo
por cierto duendecin no ha bajado hoy de las cristalinas no me estraña hoy desde el pueblin se veia la cosa muy fea para el monte