Vistas desde lo alto
Buenos días desde Galicia: Saludos Ene
Buenos dias, creo se va a echar a llover o a nevar quien sabe, el tiempo la da, asique esperaremos a ver lo que depara el dia, Mario la cigüeña no la vi ni posada ni volando, jaja, saludos y buen dia para todos.
Buenos dias foreros de la Vega. Maria Luisa no viste la cigueña porque estas en pueblos poco cigüeñeros jejeje por aqui ya hace unos cuantos dias que se ven
Buenos dias, creo se va a echar a llover o a nevar quien sabe, el tiempo la da, asique esperaremos a ver lo que depara el dia, Mario la cigüeña no la vi ni posada ni volando, jaja, saludos y buen dia para todos.
Hola Gerardo, cuando tengas un rato me cuentas los nidos de cigüeñas que hay en el Pinar en Piedrafita jajaja. Presta verlas a la tarde volando cuando viene para los nidos. Saludos
Eso esta hecho y además les sacaremos unas cuantas fotos. No se fijo los que hay, pero son un montón
Bueno amigos, será hasta mañana. Que lo paseis bien.
Aaaaadiossssssssssss
Buenos dias a los amigos de Vega de Viejos. Pasar un buen dia. Hoy S. Blas la cigüeña veras y.... un saludo para todos
Hola Gerardo, cuando tengas un rato me cuentas los nidos de cigüeñas que hay en el Pinar en Piedrafita jajaja. Presta verlas a la tarde volando cuando viene para los nidos. Saludos
En esta foto está Manolo, esposo de Marisa de Mena a quien yo conocí.
Si, es Manolito, seguro que sabes que era de La Vega. Tengo buenos recuerdo de él
Buenos dias amigos de la Vega, hoy buen dia tambien, detras de una noche de helada, disfrutar del dia de san Blas. saludos.
Hola Maria Luisa, dicen que si se ve la cigüeña volando te espera un año de trabajo, y si está posada es de descanso, yo espero que la veas posada. Saludos
Hola Ene buenas noches, cuidadin con esos temporales por Galicia, si ves que la cosa se pone fea ven para el pueblo que hace buen tiempo jajaja. Saludos
mario espero que hayas tenido un...... por lo menos buen dia y mañana que vaya todo bien

hoy otra helada
saludos tambien a la santa
Hola Rober, como ya nos hemos saludado en tu pueblo, solo desearte desde La Vega que tengas un buen día, que ya se termina la semana.
Hasta mañana y cuidadín por ahí abajo
hola ene
que tal tambien por mis galicias queridas
por lo que he visto en la tele os llega otro temporal, mira que eso es raro en galicia
un abrazo para los dos
rober
javi colega
con las heladas que estan cayendo estos dias vas a tener que poner puntas del 20 en las botas, vega que las vacaciones ya estan ahi
saludos para ti y la familia
mario espero que hayas tenido un...... por lo menos buen dia y mañana que vaya todo bien

hoy otra helada
saludos tambien a la santa
hola chavalines -as
como os ha ido el dia, espero que bien y que todavia os queden ganas y tiempo para pasaros por aqui
saludos para todos -as
En esta foto está Manolo, esposo de Marisa de Mena a quien yo conocí.
Buenos dias a los amigos de Vega de Viejos. Pasar un buen dia. Hoy S. Blas la cigüeña veras y.... un saludo para todos