Vista del centro del pueblo
Buenos dias para todos, no está mala mañana de domingo, a disfrutarlo como a cada uno le dejen, Javier ya te queda poco pa venir pal pueblin. saludos.
hola primo ¿quetal el sabado? por aqui bastante bien. Bueno ya se van hacercando los carnavales animaros y venir en una escapada el viernes son unos y el sabado otros, no todo puede ser trabajar hay que dejar algo para los de atras. Me imagino que la escapada será para semana santa que hay más días. Un abrazo para todos
Buenas noches a todos los amigos y amigas del foro de La Vega. Ya veo que cada uno habeis ido dejando vuestro saludo como todos los días. Como yo no puedo entrar en el foro hasta muy tarde, quiero deciros que se os agradece que mantengais este foro vivo y que si no fuera por vosotros/as casi tendriamos que echar el cirre. Por lo tanto quiero deciros que sois cojo...../as y que me acordaré de vosotras/os en mis oraciones......
Un abrazo para cada uno de vosotrosssssssssssss
bueno lo que hace el vino................... jajajajajajajajajajajaja
buen filandon a todos-as
Buenas noches a todos los amigos y amigas del foro de La Vega. Ya veo que cada uno habeis ido dejando vuestro saludo como todos los días. Como yo no puedo entrar en el foro hasta muy tarde, quiero deciros que se os agradece que mantengais este foro vivo y que si no fuera por vosotros/as casi tendriamos que echar el cirre. Por lo tanto quiero deciros que sois cojo...../as y que me acordaré de vosotras/os en mis oraciones......
Un abrazo para cada uno de vosotrosssssssssssss
buen filandon a todos-as
Si, somos yo y mi madre... menudas pintas eh? jajajaja
Hola Javier, muy bonita y entrañable foto, madre solo hay una, pasar buena noche
un saludo
Ya ves Rober, yo ando de filandón por tu pueblo, creo que hoy hay baile...
Buenas noches amigos, que lo paseis bien en el filandon, de esta noche, un besin a Chusina y Mario
para todos y saludo
Buenas tardes foreros de Vega de Viejos, como llevais el sabado, yo os deseo que bien. Un abrazo para todos: Gerardo
Buenas tardes a todos los seguidores y seguidoras del foro de la Vega! Espero que tengais una buena tarde de sabado. Un saludo para todos y todas!
Buenos dias para los foreros de La Vega de una de Lumajo, residente en Villaseca, no está mala mañana asique hay que empezar a funcionar. saludos.
Buenas tardes foreros de Vega de Viejos, como llevais el sabado, yo os deseo que bien. Un abrazo para todos: Gerardo
hola ene
como os ha amanecido por las galicias

ya te he dado las mil gracias en mena por haber puesto la foto
pero por si acaso te las doy aqui tambien
un besin
rober
buenos dias chavalines -as
no hay disculpas
arribaaaaaaaaaaaaaaa y a disfrutar de este sabado friaco pero no muy malo de momento
saludos a todos-as
Buenos dias para los foreros de La Vega de una de Lumajo, residente en Villaseca, no está mala mañana asique hay que empezar a funcionar. saludos.
jajajajaja y yo buscandote con los invitados en casa........... jajajajaja
Ya ves Rober, yo ando de filandón por tu pueblo, creo que hoy hay baile...
Buenas noches amigos, hay alguien por ahí?
jajajajaja y yo buscandote con los invitados en casa........... jajajajaja
Buenas noches amigos, hay alguien por ahí?