El Cornon desde el Muxiven
Javier, tu si que te acuerdas de cuando cumpliste 30 jajaja
Javier, eres muy aventurero, subir alpico ya es tremendo, te acompaña la edad.
pasa buena tarde, (cuida de mama)
Buenos dias amigos de la Vega, seguimos con mucho frio, los chorizos de Javier ya estarán bien curadines, para apiñarlos ya, con esto no se estropean. pasar buen dia. saludos para todos.
Hola Mª LUISA, me sorprende lo que conoces, y te conocen mira Javier, como habla contigo ¡es que los de Lumajo, sois muy majos! un saludo mejor un besin.
pasa buena tarde.
Hola Mari, Creo que la próxima escapada no será hasta Semana Santa. Disfrutar de los carnavales que ya veo que participáis muy activamente, espero ver alguna foto.
Un abrazo para todos.
Hola a todos, que este foro se anime, que me gusta mucho, por la proximidad con el mio, y porque todo babia es una zona estupenda, a luchar yo me apunto, mirar Rober con Mena, cadA dia es mas visitado.
Un cordial saludo
un besin a Chusina y Mario.
Buenos dias Gerardo, tu tambien pasa buen dia de domingo y a descansar! jejeje
Buenas tardes Javier, tengo ganas de charlar otro dia contigo, ya hace tiempo que no contactamos, los horarios estan un poco dispares. Un saludo para tí y para tus padres
javiiiiiiiiiii
que ya tienes las vaca ahi ya las tocas
prediciones meteorogicas
NIEVE
a partir del jueves para todo el fin de semana
ya te ire inf. de como van las cosas
Hombre Rober, ahiiiiiii creo que voy a tener que subir el Cornon a contrarreloj! jejejeje Un abrazo amigo, pasa feliz domingo
Buenos dias para todos, no está mala mañana de domingo, a disfrutarlo como a cada uno le dejen, Javier ya te queda poco pa venir pal pueblin. saludos.
Hola Maria, si, ya no me queda ni pa regalar! jajajaja pero parece que voy yo pal pueblin y os voy a llevar la nieve! espero que sea poca! Un abrazo para ti y los tuyos
Buenos dias a os foreros de Vega de viejos. Que paseis un buen dia
Buenos dias Gerardo, tu tambien pasa buen dia de domingo y a descansar! jejeje
Buenas noches a todos los amigos y amigas del foro de La Vega. Ya veo que cada uno habeis ido dejando vuestro saludo como todos los días. Como yo no puedo entrar en el foro hasta muy tarde, quiero deciros que se os agradece que mantengais este foro vivo y que si no fuera por vosotros/as casi tendriamos que echar el cirre. Por lo tanto quiero deciros que sois cojo...../as y que me acordaré de vosotras/os en mis oraciones......
Un abrazo para cada uno de vosotrosssssssssssss
Se agradecen de verdad tus palabras Mario, entre todos y todas conseguimos que este foro siga pa alante! jejejeje un abrazo amigo!
Hola Javier, muy bonita y entrañable foto, madre solo hay una, pasar buena noche
un saludo
Hola Argentina, gracias por la opinion de la foto! jejejeje como tu bien dices madre solo hay una, y por eso hay que cuidarla tanto! jejejeje un abrazo.
hola primo ¿quetal el sabado? por aqui bastante bien. Bueno ya se van hacercando los carnavales animaros y venir en una escapada el viernes son unos y el sabado otros, no todo puede ser trabajar hay que dejar algo para los de atras. Me imagino que la escapada será para semana santa que hay más días. Un abrazo para todos
Hola Mari, Creo que la próxima escapada no será hasta Semana Santa. Disfrutar de los carnavales que ya veo que participáis muy activamente, espero ver alguna foto.
Un abrazo para todos.
javiiiiiiiiiii
que ya tienes las vaca ahi ya las tocas
prediciones meteorogicas
NIEVE
a partir del jueves para todo el fin de semana
ya te ire inf. de como van las cosas
hola ENE
espero que hoy al menos tengais buen dia, y podais disfrutar de ese pedazo cocido APROVECHINESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
saludos a los dos
Bueno días mig@s. Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.
Disfrutar de este domingo como locos de atarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja
Buenos dias a os foreros de Vega de viejos. Que paseis un buen dia
buenos dias amig@s de la vega, os deseo un feliz domino, saludos.