Buenos días foreros.
Que foto más bonita. Casi se nota el fresco del ambiente.
Hola argentina, jejeje me mueve mi pasion por la naturaleza y los paisajes bonitos desde las cumbres de las montañas, cuesta un poco subir pero luego todo se compensa alli arriba! jejeje un abrazo.
Hola Javier, mucho tiene que compensar, yo solo subi al pico las cocinas, de mi pueblo, pero me gusta la naturaleza como a ti,
ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR. UN BESIN.
Hola Berta, me alegra que visites este foro y que sigamos sumando. Ahora ya hay en Babia muchos foros abiertos, de lo que me alegro, es un buen medio para estar en contacto con tantos amigos dispersos.
Besos para ti también
Buen dia Mario, nos tira la tierra, la gente se va enterando, y lo hace con mucho cariño, me encanta babia, saludos a todos y venir massssssssss
hasta luego, que me despiden. besin.
Buenos dias foreros de la Vega, hoy un dia de niebla y medio lloviendo, Javier como siga asi no se para trepar al Cornon, que tengas buen dia de trabajo y buen viaje a La Vega. saludos para todos
Bueno amigos y amigas del foro, como bien dice Rober, mañana toca currar y yo cuando salga del curro me voy directo para Babia! uffffff que ganas! jajaja me conectare algun dia desde alli para informaros de mis aventuras por las montañas! jajajajaja Un abrazo para todos los foreros y foreras que hacen posible que este foro siga adelante! Pasar feliz semana!
Javierrrrrrrr, ¡que zuerrte! que tiemblen las montañas de Babia y Laciana que llega SUPERRRR JAVIERRRR y las va a pisar una a una desde la más pequeña a la más grande. ¿Es verdad que llevas esto escrito en la camiseta? Yo las montañas subí, yo las montañas baje y en todas partes deje memoria alegre de mi jajaja.
Un abrazo Javier
Queridos amigos, a punto de terminar con el domingo toca balance, que no fue como esperabais, nunca el tiempo es perdido. Que fue un domingo feliz, ¡que suerrrrte!. Y ahora a la cama, que mañana es otro día y cada día tiene su afán.
Feliz semanaaaaaaaaaaaaa
hola chavalines como fue el domingo
pues ahora a descansar que mañana toca currrrrrrrrrooooooooooo
Bueno amigos y amigas del foro, como bien dice Rober, mañana toca currar y yo cuando salga del curro me voy directo para Babia! uffffff que ganas! jajaja me conectare algun dia desde alli para informaros de mis aventuras por las montañas! jajajajaja Un abrazo para todos los foreros y foreras que hacen posible que este foro siga adelante! Pasar feliz semana!
Javier, eres muy aventurero, subir alpico ya es tremendo, te acompaña la edad.
pasa buena tarde, (cuida de mama)
Hola argentina, jejeje me mueve mi pasion por la naturaleza y los paisajes bonitos desde las cumbres de las montañas, cuesta un poco subir pero luego todo se compensa alli arriba! jejeje un abrazo.
hola chavalines como fue el domingo
pues ahora a descansar que mañana toca currrrrrrrrrooooooooooo
Hola a todos, que este foro se anime, que me gusta mucho, por la proximidad con el mio, y porque todo babia es una zona estupenda, a luchar yo me apunto, mirar Rober con Mena, cadA dia es mas visitado.
Un cordial saludo
un besin a Chusina y Mario.
Hola Berta, me alegra que visites este foro y que sigamos sumando. Ahora ya hay en Babia muchos foros abiertos, de lo que me alegro, es un buen medio para estar en contacto con tantos amigos dispersos.
Besos para ti también
Ya me lo imaginaba que la escapada seria para semana santa a ver si nos vemos. Lo del carnaval no se si podre ir, por que no queden los abuelos solos ya veremos estan bien pero son muchos años ya. Al que reclaman es a Angel la directiva por lo tanto él supongo que vaya. Si, no te preocupes por las fotos que hay muchos fotografos por ahí tenemos a Gerardo contratado y ya ves que no nos falla hace el trabajo muy bien. Un saludo
javiiiiiiiiiii
que ya tienes las vaca ahi ya las tocas
prediciones meteorogicas
NIEVE
a partir del jueves para todo el fin de semana
ya te ire inf. de como van las cosas
Amigos os dejo ya. no sin decir esta.
El mejor olor el del pan.
el mejor sabor, el de la sal.
el mejor amor el de los niños
de mis disparates de juventud.
lo que mas pena me da,
no es haberlos cometido
si no el no volverlos a cometer ... (ver texto completo)
Mas citas celebres
Exigete mucho a ti mismo
y espera poco de los demas
asi te ahorraras disgustos
tomate tiempo en escoger un amigo
pero se mas lento aun en cambiarlo
El mas feliz del mundo, es aquel que sepa reconocer,
los meritos de los demas, y pueda alegrarse del bien ajeno
como si fuera propio.
Cuanto mejor es uno, tanto mas dificilmente
llega asospechar, de la maldad, de los otros.
saludos
Buenos dias a os foreros de Vega de viejos. Que paseis un buen dia
Mas citas celebres
Exigete mucho a ti mismo
y espera poco de los demas
asi te ahorraras disgustos
tomate tiempo en escoger un amigo
pero se mas lento aun en cambiarlo
Buenos dias a os foreros de Vega de viejos. Que paseis un buen dia
citas y frases
por estar con vosotros un ratin y aumentar mi simple saludo, ¿me dejais?
El hombre demuestra su grandeza
por el modo en que trata
a los que son o tienen menos que el.
Los hombres son como los vinos
la edad agria a los malos
y mejora los buenos.