La pizarra escolar
Bonita foto Javier, como disfrutaste en mi pueblin eh, saludos.
Bueno Rober, voy a cenar algo que esto de subir montes da un hambreeeeeee! jajajaja hasta el viernes amigo
Buen provecho
que bien se ve
tu sabes esa banda azul oscuro que se ve lo que es.... ahi os dejo la pregunta haber lo que contesta el personal
Bueno Rober, voy a cenar algo que esto de subir montes da un hambreeeeeee! jajajaja hasta el viernes amigo
que bien se ve
tu sabes esa banda azul oscuro que se ve lo que es.... ahi os dejo la pregunta haber lo que contesta el personal
Jejejejeje ahi ahi un examen.... aver si aprueban! jajajajaja
que bien se ve
TRE---MEN---DAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
se me hace la boca agua
La verdad es que fue algo durillo pero como bien sabes tu luego todo se compensa! jejejeje
has usado los crampones o no te han hecho falta
j....... ya veras cuando las vea mario
Si no es por los crampones no llego donde llegue ni de coña! jajajajaja
dime que no has ido solo para que no me mosquee........... jajajajaja
No, fui con un colega de asturias, pero se quedo a medio camino porque no podia mas, la verdad es que habia mucha nieve... pero bueno yo para arriba! jajajajaja
PORRRRRRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
pense que no te ibas a conectar ahi en la vega
de acuerdo a las 5 en la vega en el bar me parece buena hora
Ok Rober el viernes a las 5 en la Vega.
has usado los crampones o no te han hecho falta
j....... ya veras cuando las vea mario
TRE---MEN---DAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
se me hace la boca agua
dime que no has ido solo para que no me mosquee........... jajajajaja
Hola Rober, yo por mi encantado de tomar una caña contigo! Si quieres podemos quedar el viernes a las 5 de la tarde en el bar de la Vega, que te parece? puedes? Puedo quedar a lo largo de toda la tarde, no tiene porque ser a las 5.
PORRRRRRRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
pense que no te ibas a conectar ahi en la vega
de acuerdo a las 5 en la vega en el bar me parece buena hora
Os deje 3 fotos aver que os parecen... jejejeje
Buenas tardes foreros de Vega de Viejos Que paseis una buena tarde
Ire poniendo poco a poco las fotos de la ascension al pico la Regada, no subi al Cornon porque lo vi muy muy peligroso, habia mas de dos metros y medio de nieve alli arriba, y no lo vi claro, me conforme con la Regada, saludos