El barrio del Entralgo
Hasta mañana amigos, feliz descanso.
Javierrrrrrrrrrrrr, cuidado con la montaña con nieve y cuidado con los lobos que sois carne fresca jajaja
Buenos dias Mario! Hoy amanecimos nevando y con frio, hay os dejo 2 fotos mas aver que os parecen. Un abrazo a todos!
Mario, yo no se si es el mar si no pero antes la gente comentaba que en un dia muy claro desde la cima del cornón si se veia el mar, y si es desde el pico de la regada se verá igual, yo tambien digo el mar, esperamos respuesta, eh Rober y Javier.
Buenos dias foreros de Vega de Viejos. Mar o no mar es una foto muy bonita. Que paseis un buen dia
Buenas noches amigos, aqui estoy dispuesto a pasar un rato.
Javierrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿que tal las piernas? Y no me digas que no las sientes jajaja preciosas las fotos, ya se ve que hay mucha nieve, que gustazo poder estar alli arriba, como te envidioooooooooooooooooo
Buen dia a todos, Mario, Javier que sea un jueves de lo mejor, ¡pero frio en todas partes! ya vendra el calorrrrrrrrrrrrrrr
bUEN JUEVES, Alondra me encanta verte, un saludo pasa bien el dia.
Yo lo suspendo, y no me digais que es el mar por que no me lo creo jajaja
Mario, yo no se si es el mar si no pero antes la gente comentaba que en un dia muy claro desde la cima del cornón si se veia el mar, y si es desde el pico de la regada se verá igual, yo tambien digo el mar, esperamos respuesta, eh Rober y Javier.
Buenos dias foreros de la Vega, menuda poesia nos dejaste ayer Mario, te pusiste melancolico, un beso para MªJesus, que hace que no se lo mando. Javier hoy estará reponiendo fuerzas. saludos.
Holaaa! Anda alguien por ahíííí?
Os voy a dedicar yo a todos los amigos de este foro este poema de Paco Stanley. Y con vuestro permiso también va para mi Santa.
Cuando estemos viejos
y se nos achique el paisaje en los ojos
y el sol del invierno se nos ponga flojo
y nos cachetee la cara el espejo
cuando estemos viejos
y tiemblen mis manos al tomar las tuyas
y nos falte el llanto
la risa y la bulla
de esos dos diablillos ... (ver texto completo)
Hasta mañana amigos, feliz descanso.
Javierrrrrrrrrrrrr, cuidado con la montaña con nieve y cuidado con los lobos que sois carne fresca jajaja
Jejejejeje ahi ahi un examen.... aver si aprueban! jajajajaja
Yo lo suspendo, y no me digais que es el mar por que no me lo creo jajaja
Hola Alondra, que sepas que es un lujo para este foro contar con personas que tienen tanta sensibilidad como tu y Victoria que nos dejais esos preciosos poemas.
Un cariñoso saludo
¿Ese que se ve es el Cornón? subirás con el rifle por que se te puede aparecer un oso blanco jajaja. Saca una foto para ver lo que llevas en los pies
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡que pasada! Javier, fotos, fotos muchas fotos, danos mucha envidia jajaja
Buenas noches amigos, aqui estoy dispuesto a pasar un rato.
Javierrrrrrrrrrrrrrrrr, ¿que tal las piernas? Y no me digas que no las sientes jajaja preciosas las fotos, ya se ve que hay mucha nieve, que gustazo poder estar alli arriba, como te envidioooooooooooooooooo
Ire poniendo poco a poco las fotos de la ascension al pico la Regada, no subi al Cornon porque lo vi muy muy peligroso, habia mas de dos metros y medio de nieve alli arriba, y no lo vi claro, me conforme con la Regada, saludos
El sábado 30 suvieron mis amigos, que se desplazaron desde Valencia; si lo creees oportuno visiona el reportaje en senderoxtrem - indice, pinchando en montaña y luego en cornon tsume tseite tsino tsana; si te gustan la nieve y la montaña, disfrutarás. Saludos