M4 desde La Vega.
Buenas noches Maria Luisa, mañana viernes toca mercadillo ¿no?, haber si el tiempo no os lo estropea, por que parece que las previsiones no son buenas. Saludos
hola chavalines -as
JAVIIIIIIIIIII
nocurres tanto chico que te va a dar un algo, empieza a poner cruces en el calendario que semana santa esta ahi

mario
te digo lo mismo
lo tenemos chupaoooooooooooooo
y no van a poder con nosotrosssssssssssssss
jajajajajajajajajajajaj
que tengais un feliz diaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
Buenas noches Rober, ya solo faltan tres semanas para empezar la Semana Santa, uuuffff pero me está rindiendo mucho. Desde principios de noviembre no he vuelto por el pueblín, y ya tengo ganas. Espero que tengamos buen tiempo y disfrutar de unos dias de descanso. SALUDOS
Buenas noches a todos los que participais en el foro, bien sea escribiendo o solo leyendo. Os deseo un buen descanso y que mañana empeceis un buen fin de semana, aunque no acompañe el tiempo. Saludos y hasta mañana
hola chavalines -as
JAVIIIIIIIIIII
nocurres tanto chico que te va a dar un algo, empieza a poner cruces en el calendario que semana santa esta ahi

mario
te digo lo mismo
lo tenemos chupaoooooooooooooo
y no van a poder con nosotrosssssssssssssss
jajajajajajajajajajajaj
que tengais un feliz diaaaaaaaaaa ... (ver texto completo)
Buenos dias para todos, jueves ya, como va la semana, aunque al que esté currando dirá todavia...... parece que viene un dia de sol, venga a disfrutarlo. saludos.
Buenos días desde Galicia: Que paséis un feliz Miércoles, besos Ene
Hola Ene, como el miercoles ya está a punto de terminar yo te deseo un buen jueves. Besos
bUENOS DIAS VECINOS, pasar buen miercoles y animo a todos, esto hay que subirlo, un abrazo a Mario y Chusina.
Hola Berta, te deseo que pases un buen jueves, y espero que coincidamos algo en algun foro. Un abrazo
Buenas noches amigos y amigas de la Vega, me teneis que perdonar porque ultimamente no me conecto nada, pero llevo un mes de trabajo agotador.... inventarios, aperturas de otros centros, etc.... pero bueno que le voy a hacer... Saludos para todos, que no me olvido de vosotros! Un abrazo amigos!
Hola Javier, ¡pero que currante nos saliste! jajaja. Cuando quieras y puedas ya sabes que estamos por aqui. Un abrazo amigo
hola ene lo mismo te deseo yo a ti feliz tarde-noche ya y feliz resto de la semana
un besin
rober
Hola Rober, los chisqueros, el tabaco de picadillo, el librito y la petaca, hoy solo son recuerdos, pero hubo un tiempo que estaban de moda. Era todo un ritual hasta llegar a encender el cigarrillo y luego apagar el chisquero.
me acuerdo perfectamente del tabaco que usaba, del librito y de la petaca.... me acuerdo hasta del olor..... y del ritual,,, vaya dia de recuerdos hoy.........
hasta la noche
un saludo a todos-as
rober
Buenos dias vecinos de la Vega, nos vuelve el agua, pasar buen dia. besos para todos.
Buenos dias, comienzo de mes, semana y el tiempo mas o menos igual, nieve en los tejados y por los alrededores mas, esto no cambia, pasar buen dia. saludos.
bUENOS DIAS VECINOS, pasar buen miercoles y animo a todos, esto hay que subirlo, un abrazo a Mario y Chusina.
hola chavalines -as
hola mario.... que gracia esta foto.... mi abuelo el de mena lo usaba a veces, todavia hoy en una mesa hay un cajon con muchos recuerdos tabaqueros de el
Hola Rober, los chisqueros, el tabaco de picadillo, el librito y la petaca, hoy solo son recuerdos, pero hubo un tiempo que estaban de moda. Era todo un ritual hasta llegar a encender el cigarrillo y luego apagar el chisquero.
hola chavalines -as
hola mario.... que gracia esta foto.... mi abuelo el de mena lo usaba a veces, todavia hoy en una mesa hay un cajon con muchos recuerdos tabaqueros de el
Buenas noches amigos y amigas de la Vega, me teneis que perdonar porque ultimamente no me conecto nada, pero llevo un mes de trabajo agotador.... inventarios, aperturas de otros centros, etc.... pero bueno que le voy a hacer... Saludos para todos, que no me olvido de vosotros! Un abrazo amigos!