Flor del almendro
Estamos bien, Y estos días con buen tiempo, esperemos que para semana santa este buen tiempo
Cuando venis para el pueblín?. Aquí llevamos un par de día con 20 grados
Buenos dias para todos, con niebla pero esperemos levante, aunque nos viene el agua otra vez, creo. saludos y buen dia para todos.
Buenas noches Maria Luisa, parece que la primavera todavia no viene para quedarse. Tendremos que aguantar lo que venga. Saludos
Eneeeeeeeeeee, cuanto tiempo.... como va esa vida?. Por aquí bien, contando los dias
Estamos bien, Y estos días con buen tiempo, esperemos que para semana santa este buen tiempo
Hola Mario como os va la vida por los Madriles'
Eneeeeeeeeeee, cuanto tiempo.... como va esa vida?. Por aquí bien, contando los dias
Buenas noches Ene, yo estaré por aquí un rato por si entra alguien, por que ultimamente está un poco parado el foro
Hola Mario como os va la vida por los Madriles'
Buenas noches: Saludos desde Galicia, Hoy que entro pronto, a ver si coincidimos y charlamos un rato
Buenas noches Ene, yo estaré por aquí un rato por si entra alguien, por que ultimamente está un poco parado el foro
Hola Mario como estáis? Ya queda menos para la semana Santa jejejeje
Buenas tardes amigoooooooosssssss, solo desearos que paseis un feliz fin de semana a todos los amantes de Babia, Ene, Mario, Rober, Gerardo, Maria..... etc..... jejejeje Un abrazo para todosssssss.
Hola Javi como estas? Saludos desde Galicia, se hecha de menos los filandones que teníamos antes en la Vega, besos Ene
Buenas noches: Saludos desde Galicia, Hoy que entro pronto, a ver si coincidimos y charlamos un rato
Buenos dias para todos, con niebla pero esperemos levante, aunque nos viene el agua otra vez, creo. saludos y buen dia para todos.
Buenos dias Mario un besin y muy feliz dia te deseo

Lo inefable

Yo muero extrañamente... No me mata la Vida,
no me mata la Muerte, no me mata el Amor;
muero de un pensamiento mudo como una herida...
¿No habéis sentido nunca el extraño dolor

de un pensamiento inmenso que se arraiga en la vida, ... (ver texto completo)
No, no es ese Ricardo, este es de Piedrafita y trabajó de carpintero en las MSP, andará cerca de los 90 años
El poco tiempo que yo trabajé en el Grupo Lumajo, había un asturiano que creo recordar le llamaban el madreñero, pero no recuerdo su nombre. Abrazos para todos los tuyos; no te olvidfes de dárselo también, de mi parte, a tu madre, que ahora en Semana Santa supongo la verás.
Se trata de Ricardo el de la Venta de Piedrafita?
No, no es ese Ricardo, este es de Piedrafita y trabajó de carpintero en las MSP, andará cerca de los 90 años
BUenos dias, nublado y de momento no llueve. Que madreñas tan preciosas, yo aun las uso hoy para andar por aqui, pero estas daria pena que se gastaran, que manos tiene este Ricardo, salud para él. buen domingo para todos.
Estas madreñas no las uso, sería un sacrilegio... ahora hace mucho que no ando en madreñas pero tengo otras de escarpín que hará como 16 años que me las hicieron a mano en Villar de Vildas, y era las que usaba. Ya subiré la foto.
bUENOS DIAS amigos aqui os dejo mi cordial saludo, y que paseis buen domingp
Mario y CHUSINA un besin
Hola Maria Luisa, nosotros te deseamos buen descanso y que el lunes sea el principio de una buena semana. Besos