Río Sil a su paso por vega de viejos
tolonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnn
tilannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnn
tolonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn
talannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hasta mañana, que paseis una buena noche de trastadas que es lo que corresponde a esta noche, aaaaaaaaaaaaaadiossssssssssss
Hola Maria Luisa, los días de descanso ya se han terminado, de nuevo en Madrid y con las pilas cargadas. No hemos podido disfrutar del buen tiempo pero si de la familia y de algunos amigos foreros que encontramos en el Galicia y con los que nos tomamos unas limonadas. Esperemos que para la próxima visita nos podamos ver con el resto. Gracias por mantener el foro abierto que ya veo que has estado de guardia jajaja. Besos de M. J y míos
Hola Bea, hay que viajar por los foros donde tenemos amigos, y sabemos que estos dias ellos andan de viaje y no se puede dejar el foro solo. saludos para ti y para el foro de quintanilla.
Buenos dias, y siguen igual, hoy creo que ya os vais verdad? que tengais buen viaje de regreso. saludos.
Buenos dias, ya veis, yo como buena mantenedora dando mis buenos dias a mis foros vecinos, espero lo esteis pasando bien, ya se están agotando los dias. besos para los dos.
Buenos comienza el mes de Abril, yo sigo con mi ruta, espero lo esteis pasando bien todos por la tierrina, aunque el tiempo no ayuda, visteis nevar, llover y pasasteis frio pero fijo que disfrutais, de lo cual me alegro. besos para todos.
Buenos dias Mario, creo que andes ya por la tierrina y esteis disfrutando, aunque el tiempo no ayuda pero se hará lo que se pueda, mira que hasta están saliendo ahora unas rayadinas de sol, disfrutar y cargar bien las pilas. besos para los dos.
y tu javi si te vienes el sabado,,, cuanto tiempo te quedasssssss
Yo si voy el sabado me quedare hasta el domingo por la tarde.... porque el lunes otra vez a currar..... Pero bueno que le voy a hacer, un saludo Rober amigo.
Hola a todos, Mario ya está viendo la torre de la Iglesia de su pueblo, hoy está como un niño con zapatos nuevos. Cuando se está lejos es cuando más valoras estar en el pueblo, y ellos no vienen con la frecuencia nuestra porque los kilómetros mandan. Un abrazo y buen día para todos, los foros estos días estarán un poco menos animados
Buenos dias para todos, Mario ya estárá cerca del pueblin, aver si nos trae algo de sol, porque nevó llueve y yo que sé lo que querrá hacer. disfrutar de estos pocos dias de descanso. saludos.
Hola amigosssssss, ya está todo listo y dispuesto, espero que la nieve me deje entrar en Babia pues en estos momentos me dicen que tapó. Pasar buena Semana Santa, espero ver algun forero en estos días. Me voy a dormir que salgo temprano.
Aaaaadiosssssss amigosssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
que tengais buen viaje, y venir abrigados que hace un frio que pela. nieva a cada poco pero de momento la carretera no cubre. saludos.
Hola amigosssssss, ya está todo listo y dispuesto, espero que la nieve me deje entrar en Babia pues en estos momentos me dicen que tapó. Pasar buena Semana Santa, espero ver algun forero en estos días. Me voy a dormir que salgo temprano.
Aaaaadiosssssss amigosssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
y tu javi si te vienes el sabado,,, cuanto tiempo te quedasssssss
Hasta mañana amigosssssssssssssssssssssss
Que poco falta........
ya es cuestion de horassssssssssssssssssss...... .
no de diasssssssssssssssssss

jajajajajajajajajajajajajajaja