Muxiven desde Piedrafita
Javi va tiempo que no charlamos, ¡te sigo apreciando! besin a tu madre
Hola argentina, la verdad es que ahora me conecto muy poco... pero bueno que le voy a hacer... jejejeje ya me keda muy pocos dias para irme a Benasque a subir el Anetooooooo, os dedico esa cima a todos los foreros y foreras de la Vega y de todo Babia! Ya tengo una bandera de Babia para cuando hagamos cima poder hacer la foto con la banderita de Babia! El dia 3 de Mayo me voy pa alla! Ya os ire colgando las fotos poco a poco! Un saludo para todos!
Hola Ene, yo también me sumo a esa filicitación, y le deseo que cumpla muchos más. Besos
Hola Mario y Chus como estáis? Mi madre os manda saludos y os da las gracias por acordaros de ella. besos Ene
Buenos tardes Maria Luisa, parece que hace buen día, disfruta del domingo. Saludos
Buenos dias Mario, te dire que a Valencia ire el jueves que viene,
Que tengas un feliz dia
Un abrazooooooooooooo

La danza está en los huesos.
Los agita como a árboles sin fruto.
Andenes, tumbos, años
sin vuelta, arenas, humo de las horas,
caricias, erosión y ley sudada.
... (ver texto completo)
Hola Victoria, que disfrutes del domingo. Un abrazo
Peron, "fireros" no, FOREROS jeje. Un saludo para todos
Hola Gerardo, no te preocupes por que se cambie alguna letra, también queda bien jajaja, disfruta del buen tiempo. Saludos
No quemes muchas calorías, que para eso hay que mover mucho las rodillas y luego vienen las prótesis. Pasar buen domingo. Saludos
No se puede pensar en eso sino no hacemos nada, todo perjudica a la larga. Lo que esté de venir no nos va a faltar, hagamos lo que hagamos.
Ahora me voy a los toros que alli hago menos ejercicio jajaja
Saludos
Buenas tardes simpatizantes y fireros de la vega de Viejos, os deseo que disfruteis de esta hermosa tarde de domingo
Peron, "fireros" no, FOREROS jeje. Un saludo para todos
Buenos días amigos, os deseo que disfrutéis del domingo. Me voy a quemar calorías, hace buen día, ayer llegamos a los 25º, espero que en Babia también disfrutéis de buen tiempo.
Bertaaa, ya veo que estás de guardia en el foro jajaja, gracias, gracias. Besos y hasta luegoooooo.
Buenas tardes simpatizantes y fireros de la vega de Viejos, os deseo que disfruteis de esta hermosa tarde de domingo
No quemes muchas calorías, que para eso hay que mover mucho las rodillas y luego vienen las prótesis. Pasar buen domingo. Saludos
Buenos días amigos, os deseo que disfrutéis del domingo. Me voy a quemar calorías, hace buen día, ayer llegamos a los 25º, espero que en Babia también disfrutéis de buen tiempo.
Bertaaa, ya veo que estás de guardia en el foro jajaja, gracias, gracias. Besos y hasta luegoooooo.
Buenos dias Mario, te dire que a Valencia ire el jueves que viene,
Que tengas un feliz dia
Un abrazooooooooooooo

La danza está en los huesos.
Los agita como a árboles sin fruto.
Andenes, tumbos, años
sin vuelta, arenas, humo de las horas,
caricias, erosión y ley sudada.
... (ver texto completo)
hola Mª lUISA, ¡QUE CUMPLIDORA ERES! la gente de lumajo, no es tanto, no contestan ¡nunca! tu eres diferente, jeje buena chica
Javierrrrrrrrrrrrrrrr, que ya te falta poco para esas escaladas, preparate bien que esos picos son un poco más altos que los de Babia. Un abrazo
Javi va tiempo que no charlamos, ¡te sigo apreciando! besin a tu madre
Buenos dias Ene, hoy igual no apareces por aqui, estarás preparando la tarta para celebrar el cumple de tu mamá, felicitala en mi nombre y que cumpla muchos mas y siga conservandose como está. besos muy fuertes.
Eneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta noche aquiiiiiiii hay como tira la sangre, jeje
ven luego
Hola Berta, aquí estoy un ratito como todos los días, pero nada de tirar la toalla, unos días más que otros pero siempre hay algún comentario. Yo sigooooooooooo jajaja
Besos
asi me gusta, vamos a empujar esto, mi hija en villaseca esta, pero come en la vega, jaja hay buenas referencias, y buena comida, un abrazo
sigooooo