La Orbia y mi tienda
Buenos días Berta, guapa: Que pases un feliz Jueves, besos para los dos, Ene
Gracias tu tambien, pasa buen dia, hay que animar este foroooooooo
ya se paso el catarrin ¿verdad? anda que viene ya buen tiempo
un besin otro para ADRIAN
Buenas noches amigos, hoy solo un saludo para todos, voy a ver si duermo un poco más que ya estoy un poco mayor. Pero queda pendiente contestaros a todos y a cada uno como os merecéis. Felices sueños y hasta mañana amigos
mario
ayer habras dormido bien,,, contando gol,,,,,,, digo ovejitas.... jajajajajaj
jo,,,, el R9 SE SALE,,,
JAJAJAJA
Hola Rober, dormí como un bendito jajaja, el R9 marca la diferencia, anda que si cantamos el alirón... uuuuffff me voy a la Cibeles jajaja
mario
ayer habras dormido bien,,, contando gol,,,,,,, digo ovejitas.... jajajajajaj
jo,,,, el R9 SE SALE,,,
JAJAJAJA
javi
y ahora que dia le vas a pegar la intentada al aneto
Hola Maria como estáis? Hoy ya estoy mejor, esto a parte de la faringitis, lo peor era la tos que no me dejaba ni dormir. Esperemos que venga ya de una vez la primavera y quitar estos virus del medio jjajajaja, besos Ene y Adriano
ayyyyyyyyyyyyyy
, si te hubieramos mandao una botellina de aguardiente con arandonos,,,,, ya verias tu como se te aclaraba la garganta,,,, jajajajaja
recuerdos a adri
Hola Rober como estáis? Que fotaza la de los lobos no me canso de repetírtelo, que pena que este en pequeño jejejeje Alguno la quiso poner de pantalla en el ordenador jajjjaajaja pero no le valía por el tamaño, jejejejeje
hola ene
,,,, jajajajaja eso es lo malo,,,, algun dia os podre enseñar alguna foto mia,,,,,, que este invierno no ha sido de los malos y la primavera va de cine,,,,,
Hola Ene, me alegro que estés mejor aunque la tos no se quita del todo parece que ya se quito y después de unos días vuelve, tarda en quitarse. El tiempo está propio para todo eso, la primavera no termina de situarse, más bien invierno. Mi hija está también en Galicia ¿en que parte estáis vosotros? si no tienes problema en decírmelo y sino cuando nos veamos. Saludos para los dos.
Hola Rober como estáis? Que fotaza la de los lobos no me canso de repetírtelo, que pena que este en pequeño jejejeje Alguno la quiso poner de pantalla en el ordenador jajjjaajaja pero no le valía por el tamaño, jejejejeje
Besos Ene que se me olvidaba jajjaja
Hola Ene, ya veo que también tienes afonía pues así estuve yo, hubo días que no hablaba y con fiebre, me pasó algo parecido a ti, fui a urgencias y no me dieron nada más que un jarabe, hasta que fui al de cabecera y me dio antibióticos y fue cuando mejoré, pero se pasa mal, que te mejores y no se lo contagies Adriano. Saludos para los dos.
Hola Maria como estáis? Hoy ya estoy mejor, esto a parte de la faringitis, lo peor era la tos que no me dejaba ni dormir. Esperemos que venga ya de una vez la primavera y quitar estos virus del medio jjajajaja, besos Ene y Adriano
Buenos días Berta, guapa: Que pases un feliz Jueves, besos para los dos, Ene
Buenos días Mª Luisa: Que pases un feliz jueves, besos Ene
Buenos días Mario y Chus que paséis un feliz Jueves: Besos para los dos, Ene
Buenos días desde Galicia con buen tiempo: Que paséis un feliz jueves, besos para tod@s, Ene