Cargado de cerezas
Buenas tardes Mario
Una feliz tarde
Un saludooooooo

Tiene nuestra querida Tierra la inmensa fortuna
de tener un lucero hermoso que siempre la rige
con ansia presurosa su luz a los hombres dirige
para cuidarlos bien desde que moran en la cuna.
Hola Victoria, espero que el brazo siga con la mejoría. Creo que era esta semana cuando te ibas a Valencia, te deseo que lo pases bien. Un abrazo
Hola Rober, pues el lunes ya me voy pa Benasque.... jejejeje espero que el tiempo nos acompañe que si no..... jejejeje el martes nos iremos a dormir al refugio de la renclusa, y el miercoles si todo va bien haremos cima! jejejeje que ganas!
Hola Javierrr, esperemos que tengas buen tiempo y que puedas disfrutar de la subida, piensa que el Aneto lleva ahí esperándote muuuuuucho tiempo, pero mucho, mucho, mucho, y no se te olvide la bandera de Babia jajaja
Un abrazo y suerte.
buenas chavalines-as
ENEEEE
MARIOOOOOOO
JAVIERRRRRRRRRRRR
y compañia
animo que tenemos el finde encima,,,, aunque por lo menos aqui en babia no acompaña el tiempo,,, de momento

ser felicesssssssssssssssssssss
y
disfrutar de el ... (ver texto completo)
Hola Rober, creo que el mal tiempo va a ser general, pero hay que intentar que no nos estropee el finde, tendremos que cambiar de planes. Saludos
buen viernes Mario que se de bien el dia, tu colega encantado
besines a los dos
Hola Berta, ya está aquí el fin de semana, aunque a algunos mañana nos toca trabajar. Te deseo un buen finde, besos
buenas chavalines-as
ENEEEE
MARIOOOOOOO
JAVIERRRRRRRRRRRR
y compañia
animo que tenemos el finde encima,,,, aunque por lo menos aqui en babia no acompaña el tiempo,,, de momento

ser felicesssssssssssssssssssss
y
disfrutar de el ... (ver texto completo)
Hola Rober, pues el lunes ya me voy pa Benasque.... jejejeje espero que el tiempo nos acompañe que si no..... jejejeje el martes nos iremos a dormir al refugio de la renclusa, y el miercoles si todo va bien haremos cima! jejejeje que ganas!
buaffffffffffffffffff
se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo, suerteeeeeeeeeee
amigo
jAVI TEN CUIDADIN, DEJALO PARA OTRO TIEMPO, NO TE NOS MATES JEJEJE
un besin
Hola argentinaaaaaa jajajaja no te preocupes mujer que no nos va a pasar nada! Lo mas complicao va a ser cruzar el glaciar del Aneto, y luego la mayor dificultad antes de tocar cima es el paso de Mahoma...... jejejejeje pero ta chupao! Llevo una banderita de babia para la foto de cima! jejeje
javi
y ahora que dia le vas a pegar la intentada al aneto
Buenas tardes Mario
Una feliz tarde
Un saludooooooo

Tiene nuestra querida Tierra la inmensa fortuna
de tener un lucero hermoso que siempre la rige
con ansia presurosa su luz a los hombres dirige
para cuidarlos bien desde que moran en la cuna.
BUenos dias para todos, ya llegó el finde, pero no quiere mejorar el tiempo, se escapa el agua, pasar buen viernes, yo de mercadillo para no perder la costumbre. saludos.
ayyyyyyyyyyyyyy
, si te hubieramos mandao una botellina de aguardiente con arandonos,,,,, ya verias tu como se te aclaraba la garganta,,,, jajajajaja
recuerdos a adri
escuchas a Rober, jeje tiene razonnnnnn
en los foros se mezcla una tortilla, o lo que sea, ¡pero futbol y paliticajamas!
Buenos días Berta, guapa: Que pases un feliz Jueves, besos para los dos, Ene
Ene te veo poco por villaseca, estan raros, un besin
Buenos días Mª Luisa: Que pases un feliz jueves, besos Ene
nos vemos en todos los pueblos vecinos jajaja ¡y donde mejor! hay que apoyar a los nuestros
un besin
Buenos días Mario y Chus que paséis un feliz Jueves: Besos para los dos, Ene
buen viernes Mario que se de bien el dia, tu colega encantado
besines a los dos
javi
y ahora que dia le vas a pegar la intentada al aneto
jAVI TEN CUIDADIN, DEJALO PARA OTRO TIEMPO, NO TE NOS MATES JEJEJE
un besin