El Muxiven desde La Orbia
Yo soy el primero que si veo el mas minimo peligro me doy la vuelta, tengo que observarlo de cerca...
Javier un saludo hijo, ya estas en tierra firme jejej bueno, pasa buen finde un besin
Mario me encanta esta cancion, gracias
Hola Berta, los madridistas celebramos los triunfos del Atleti, aunque a ellos les fastidia mucho jajaja, a ver cuando hacen ellos lo mismo jajaja
Besos
buenos dias a todos foreros y visitantes, pasr un sabado bueno, saludos.
Mario en Madrid fiesta del patron, yo aqui en ajalvir, tambien lo celebran, asique juerga,
a
asi no levantamos a España! el que la tiro que la suba, jejeje un besin a los dos
berta como ya es dia 15, feliz cumpleaños, que cumplas muchos mas y lo celebres con todos los tuyos. besos
¡qqqqqquuueeeeee fffffrrrrriiiiiiiooooooooo ¡

saludossssss a tod@s l@s forer@ssssssssssssssssssssss

no puedo escribir mas que no me puedo separar de la estufa

hasta otro momento mas templado. creo que la semana que viene

nos va a bajar la tension por la diferencia de temperatura y la
... (ver texto completo)
Buenas noches forer@s de La Vega, Mario, mañana teneis fiesta en Madrid, espero que el tiempo os acompañe. saludos
Ene felicidades en el dia de tu santo, disfruta del viernes. saludos.
Buenos dias foreros de la Vega, viernes y escapandose algo la nieve, buen dia para todos.
buenos dias chavalines -as
vaya mañanita que tenemos en babia,,,, nieva
en fin tendremos que disfrutar del fin de semana como se
ser felicessssssssssssssssssssssss sssssssssssss
saludos
rober
Anda Javi, mejor en tierra de babia, bein cuidate, y deja de aventuras peligrosassssssssssss
ene,,,,,,,,,,,
animo que dice mi hermanisimo gerar, que mañana ya vais a tener buen tiempo,,,,,,,,, ojalaaaaaaaaaaaaaaa
un besin y recuerdos a adri
rober
Eneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee te dejo mil besines, y brino con sidrina, chin chin, eso si 'sola! en casa me odian, por ser del aleti, jajaja pasa buen finde,
Hasta mañana amigos, me voy a por el viernes. Que tengáis buen descanso y disfrutar del viernes, aaaadiosssss
Mario mañana sabado fiesta en la capi, que no trabajes mucho, pero que ganes bastante, un besin
Buenos dias Mario un bonito dia te deseo y que lo disfrutes
Un fuerte abrazooooooo

Promesa incumplida que hoy

en éste corazón palpita,

lamentando, sangrando

en éste valle perdido ... (ver texto completo)
hola Victoria, has dado en el sitio, mas guapo de babia, en realidad (babia es una belleza) no dejes de comprobarlo
algundiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
Hola Berta, los madridistas celebramos los triunfos del Atleti, aunque a ellos les fastidia mucho jajaja, a ver cuando hacen ellos lo mismo jajaja
Besos
Siento contradecirte, en casa son todos del Madrid, ¡y tienen u cabreo, descomunal! los odian, de verdad, hoy me siento, muy solaaaaaaaaaaaaaaa
al iker, se lo digo cariño aupa aleti, ¡con tres años, ya vesssssssssssssss
jajajaja
Hasta mañana amigos, me voy a por el viernes. Que tengáis buen descanso y disfrutar del viernes, aaaadiosssss