mARIA lUISA, ¡QUE FELICES SOMOS saludando los pueblos, parecemos Labordeta, ja ja jia yo es lo primero, luego voy andar, por las tardes vienen todos, ya estoy pillada.
BUenos dias Berta y demas foreros de Vega de Viejos, ya fin de mes, como corre el tiempo, disfrutar del dia, besos
Hola Gelines, bien venida al foro de La Vega y espero que te encuentres como en casa. No somos mucho pero somos buenos o por lo menos lo intentamos jajaja
Un saludo y sigue visitándonos
Hay muchos de la vega, que no pasan, sera por pereza, alli la gente es maja, y muy cordial.
¡que solo saludeis chicos, os esperamos! saludos
Buenos amigos será hasta mañana, hoy ya no doy más de si. Que tengáis feliz descanso y que comencéis bien la semana, aaaaadiossssssssssssssssssssss
ENE, anda guapa anima un poco el foro, te necesitamossssssssssssssss besin
BUenos dias Berta, Gelines, pues ya ves andamos por este pueblo tambien, casi recorremos todos los de la zona, yo empiezo, Lumajo, Villaseca, Mena, Piedrafita, Vega de Viejos, Meroy y termino en Quintanilla, ya ves echo un rato por los caminos, pasar buen domingo. besos
mARIA lUISA, ¡QUE FELICES SOMOS saludando los pueblos, parecemos Labordeta, ja ja jia yo es lo primero, luego voy andar, por las tardes vienen todos, ya estoy pillada.
Buenas noches Berta, ya casi se terminó el finde y con calorcito, el calor se lleva mal conduciendo todo el día en Madrid, aunque ahora con el aire acondicionado es otra cosa, pero todo el día puesto te da una buena paliza, menos mal que cada vez falta menos par las vacaciones uuuffff
Besos
Si Mario es espantoso, en Madrid con calor al volante, me da mucha pena, pero peor es parados, tu siendo tuyo, te permites, un lujo de dejarlo, mi hijo lo primero tiene que trabajar, horas para sacar para AVELINO, ¡QUE ES BUENA PERSONA! PERO ES ASI,
Gelines, es que queremos a Mario y Chusina, los conocemos, al resto, haber si se animannnnnnnnnnnnn
tu si que vales ¡nena!
Buenos amigos será hasta mañana, hoy ya no doy más de si. Que tengáis feliz descanso y que comencéis bien la semana, aaaaadiossssssssssssssssssssss
Hola Gelines, bien venida al foro de La Vega y espero que te encuentres como en casa. No somos mucho pero somos buenos o por lo menos lo intentamos jajaja
Un saludo y sigue visitándonos
Mario buen domingo, saludos a los visitantes, y que todo siga bien, bridemos por la amistad, chin chin.
un besin
Buenas noches Berta, ya casi se terminó el finde y con calorcito, el calor se lleva mal conduciendo todo el día en Madrid, aunque ahora con el aire acondicionado es otra cosa, pero todo el día puesto te da una buena paliza, menos mal que cada vez falta menos par las vacaciones uuuffff
Besos
BUenos dias foreros de Vega de Viejos, mayo ya está dando las ultimas, asique a disfrutar del ultimo domingo de mes. saludos.
BUenos dias Berta, Gelines, pues ya ves andamos por este pueblo tambien, casi recorremos todos los de la zona, yo empiezo, Lumajo, Villaseca, Mena, Piedrafita, Vega de Viejos, Meroy y termino en Quintanilla, ya ves echo un rato por los caminos, pasar buen domingo. besos
lo peor es lo de autonomos, ¡queda poco dinero, para el mañana! eso si que es una cosa que tenian que arreglar, mi cuñao le quedan 900€ y lleva pagando la tira,
lo digo Mario, porque hoy el gremio de la mineria, esta mejor pagado, de esos sueldos, ni soñarlos, nadie, pero antes lo curraron, cuando mi padre les pagaban muy poco, pobrines! que me alegra, se arreglara, hoy por supuesto, pero nadie cobra 2000€ en nada. de jubilacion.
Yo también veo amanecer, empiezo a las 6 de la mañana, así llevo 33 años y todavía no me hice rico y lo malo es que ya perdí la esperanza jajaja
Besos
lo peor es lo de autonomos, ¡queda poco dinero, para el mañana! eso si que es una cosa que tenian que arreglar, mi cuñao le quedan 900€ y lleva pagando la tira,
Hola Berta, si me entero de alguna ya te lo diré. Si está decidido a seguir con esta profesion es la mejor solución, ahora no están muy caras
lo se Mario, estan mas baratas, asique el lo quiere, pues ya esta,
te lo agradezco, el tambien intenta hablar, pero de momento, no sabe de nadie, ¡saldran, seguro! el taxi es exclavo.
un abrazo a los dos.
Hola Berta, casi madrugas tanto como yo, será que quieres oír los pájaros al amanecer jajaja. Te deseo un buen finde y no madrugues tanto que estamos en fin de semana. Besos
Mario buen domingo, saludos a los visitantes, y que todo siga bien, bridemos por la amistad, chin chin.
un besin