Yo y mi madre en La Vega
buenas noches chavalines
como habeis comenzado la semana
espero que bien y que siga asi el resto
saludos a todos-as
rober
. Buenas noches Rober, el lunes no creas que es el mejor día para empezar la semana, yo creo que tenían que empezar el viernes por la tarde jajaja.
Que tengas buen descanso y que mañana no tengas que currar mucho, y ya sabes, cuidadin cuidadin
buenas noches chavalines
como habeis comenzado la semana
espero que bien y que siga asi el resto
saludos a todos-as
rober
BUenas tardes, y siguen frescas, cuando querra venir lorenzo y quedarse, jaja, disfrutar de lo que queda de tarde. saludos.
Hola Berta, hoy no estuvo mal día, solecito y se aguantó sin llover. Buen descaso y buen lunes. Besos
buen dia Mario, ¡y hoy libras! pasarlo de lo bien, que hace buen dia, besines
buenos dias, vega de viejos, a todos feliz semana, que hoy comienza, a esta adorable gelines, un besito, mira que anda, buena chica.
ESPERAME

Espérame...
llegaré de madrugada...
confundida con la suave brisa
que entra por tu ventana...
habitaré en tus sueños
y suavemente rozaré
tu piel...
... (ver texto completo)
Hola Victoria, espero que hayas pasado buen día de San Antonio de Padua. Que tengas buen comienzo de semana. Un abrazooooo
Buenas noches Mario
El dia fue escelente y con buen tiempo
Feliz noche y un buen descanso
Un abrazoooooooooooooooooo
Hasta aquí llegó el domingo, que tengáis felices sueños y que comencéis bien la semana. Hasat mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Victoria, espero que hayas pasado buen día de San Antonio de Padua. Que tengas buen comienzo de semana. Un abrazooooo
buenos dias chavalines -as
mañana gris la que tenemos este domingo en babia
ENE
como esta la mañana por galicia
MARIO
y por la capi,,,,,, trafico jo,,,,,,,
JAVI
aunque j,,,,, aplazar una buena ruta de montaña como la que teniamos prevista para hoy,,,,, ha sido lo mas sentato,,, segun esta aqui abajo la mañana no hubieramos podido pasar de la falda,,,, para arriba imposible hay niebla,,,, habra que esperar un anticiclon de los guapos,,, jajajajaja
saludos a todos-as
Hola Roberrr, aquí el trafico ya sabes jo.... ahora bajará un poco con las vacaciones de los colegios y la jornada intensiva. Que tengas buen descanso y que comiences bien la semana, y ya sabes, cuidadin con a negra. Saludos
Hola Maria Luisa, espero que lo hayas pasado bien por Meroy, ya me contarás si hubo mucho baile jajaja. Saludo y buen lunes
Hoy domingo esta mejor Mario, que paseis buen dia de san ANTONIO, FELICIDADES A TODOS. UN BESIN
Hola Berta, hoy no estuvo mal día, solecito y se aguantó sin llover. Buen descaso y buen lunes. Besos
Hola Gelines, ya se está terminando el finde, te deseo un buen comienzo de semana. Saludos
Buenas tardes amigos, espero que estéis pasando un buen domingo, de momento yo me voy a echar un siestina de las guapas jajaja.
Felicidades a los Antonios
Hasta luegooooooooooooooo
buenos dias chavalines -as
mañana gris la que tenemos este domingo en babia
ENE
como esta la mañana por galicia
MARIO
y por la capi,,,,,, trafico jo,,,,,,,
JAVI
aunque j,,,,, aplazar una buena ruta de montaña como la que teniamos prevista para hoy,,,,, ha sido lo mas sentato,,, segun esta aqui abajo la mañana no hubieramos podido pasar de la falda,,,, para arriba imposible hay niebla,,,, habra que esperar un anticiclon de los guapos,,, jajajajaja
saludos a todos-as