Vistas desde lo alto
Buenos dias vecinos y visitantes de Vega de Viejos, disfrutar del dia, aqui con un sol esplendido, por fin, Mario ya veras las lechugas ahora como se nos ponen, jaja. besos para los dos.
buen miercoles Marlu, hay un foro, que es de dios, peñalba, animaros, y hacer una visita, un besin reina.
Buenas noches, forer@s de La Vega, por fin a llegado el calor, dentro de poco nos molestará, somos inconformistas por naturaleza, saludos
asi es Jesus, de todo protestamos, jijiji pero el verano, no lo come el lobo, un buen dia, majo,
Hola Berta, hoy calorcito, calorcito, menos mal que ya falta menos para Agosto jajaja, tendremos que cuidarnos mientras que llega
Besos
buen miercoles Mario, es cierto, hoy le pego bien, eso ya lo sabemos, vamos a ver, si resistimos, hasta agosto, un besin a Chusina, y a ti.
Con ese cielo azul desde la cima de Muxiven, os deseo un buen descanso y que os traiga un buen día.
Hasta mañana amigossssssssssssssssss
Buenas noches, forer@s de La Vega, por fin a llegado el calor, dentro de poco nos molestará, somos inconformistas por naturaleza, saludos
Hola Jesús, es la condición humana nunca estamos conformes, pero si un día llegáramos a dominar el tiempo sería una catástrofe detrás de otra. Buenos somos los humanos. Saludos
BUEN MARTES Mario, que ya empieza el calor, aqui, pero pronto llega el mes, soñado, un besin a los dos
Hola Berta, hoy calorcito, calorcito, menos mal que ya falta menos para Agosto jajaja, tendremos que cuidarnos mientras que llega
Besos
Buenos dias vecinos y visitantes de Vega de Viejos, disfrutar del dia, aqui con un sol esplendido, por fin, Mario ya veras las lechugas ahora como se nos ponen, jaja. besos para los dos.
Hola Maria Luisa, me alegro que haya llegado el buen tiempo y que podamos conseguir algo de las huertas, las lechugas para cuando yo vaya van a estar muy salidas jajaja. Besos de mi santa y mios
Hola Mario como estáis? Ya tengo en marcado el diploma jejjeje, no me canso de verlo, me hace mucha ilusión ser una mas de Babia
Hola Ene, ya te tocaba, llevas muchos años opositando y por fin lo conseguiste jajaja, alguien me dijo que a los de La Vega les llamaban truiteiros, digo yo que será por las truchas por que no me parece a mí que sea el gentilicio. Besos y a disfrutar del nombramiento
hola chavalines -as
MARIO, JAVIER, ENE,,,,,, y compañia
esta semana tengo los horarios un poquito cambiados,,,, pero eso no quiere decir que no me acuerde de la buena gente,,,, entrare siempre que pueda
y el domingo,,,, por fin ya me voy para galicia hasta el 15 de julio,,,,, luego todo el resto de verano,,, curre y montaña,,,,, que duro,,,, pero ye lo que hay
saludos a todos-as
rober
Hola Roberrrr, ya veo que estás a punto de coger las vacaciones, pues que las disfrutes a tope, que cargues bien las pilas que luego tardan un año en llegar las siguientes.
Hasta mañanaaa, y no curres mucho que te tienen que pillar descansado las vacaciones jajaja. Cuidadin en el furaco
hola chavalines -as
MARIO, JAVIER, ENE,,,,,, y compañia
esta semana tengo los horarios un poquito cambiados,,,, pero eso no quiere decir que no me acuerde de la buena gente,,,, entrare siempre que pueda
y el domingo,,,, por fin ya me voy para galicia hasta el 15 de julio,,,,, luego todo el resto de verano,,, curre y montaña,,,,, que duro,,,, pero ye lo que hay
saludos a todos-as
rober
Gracias Gelines: Como estas? ya hace que no entro quinta, pero no me olvido vosotros, jejejejje un beso, Ene
Hola Mario como estáis? Ya tengo en marcado el diploma jejjeje, no me canso de verlo, me hace mucha ilusión ser una mas de Babia
Que chulada jajjajaja, que gente maja, lo que me quieren jejjeje, un beso muy fuerteeeeeeeee, Ene
te queremos, en todos los sitios, eres muy buena rapaza, jejeje besin.