De paseo hacia la Vega de Viejos
Buenos dias foreros de Vega y visitantes, disfrutar del viernes, aqui ayer tormenta y hoy volverá. saludos. Mario no hace falta regar las lechugas, jaja
Hola Maria Luisa, aquí también tenemos tormentas, la noche pasada dicen que cayeron 4000 rayo, estuvo toda la noches lloviendo y con mucho aparato eléctrico, y ahora tenemos otra. Espero que las tormentas no te hayan impedido bajar al mercadillo, que eso es sagrado jajaja. Saludos y buen finde
Buenas tardes, el calorcillo ya va notándose, pero lo pasado pasado esta, falta menos para agosto. Las lechugas siguen creciendo y las patatas también, que el verde es bueno y sano sobre todo acompañado de algo más consistente, por que si solo es verde enseguida entra el hambre. Pasar buen finde que es el ultimo de junio y parece que paso el mes sin enterarnos mucho, por el mal tiempo. Saludos
Buenos dias foreros de Vega y visitantes, disfrutar del viernes, aqui ayer tormenta y hoy volverá. saludos. Mario no hace falta regar las lechugas, jaja
Buenas noches, forer@s de La Vega, Mario bonita canción, y muy del dia, con un punto amargo, por el accidente de Casteldefels. Saludos.
buen viernes, con salud, y alegria, con san pedro y san pelayo, todo fiestas, jajaja viva la vida, un saludo
Gracias Rio Sil, siempre fue una de mis canciones favoritas, junto con el Cristro del Madero. Abrazoooooos.
Buenas noches, forer@s de La Vega, Mario bonita canción, y muy del dia, con un punto amargo, por el accidente de Casteldefels. Saludos.
Gracias Rio Sil, siempre fue una de mis canciones favoritas, junto con el Cristro del Madero. Abrazoooooos.
Buenos dias para todos los foreros de Vega de Viejos, disfrutar del jueves. saludos
felicito a los Juan, y Juanitas, buen dia, saludos
Hola Berta, parece que mañana tampoco vamos a pasar frio jajaja, vamos cogiendo temperatura. Que tengas buen día de San Juan, Besos
buen dia Mario, hoy no me cae bien el accidente, fatal de Barcelona, doce muchachos, muerto y muchos heridos, en fin asi es la vida.
hace ya calor, si llego, el verano. un besin a los dos.
buen miercoles Mario, es cierto, hoy le pego bien, eso ya lo sabemos, vamos a ver, si resistimos, hasta agosto, un besin a Chusina, y a ti.
Hola Berta, parece que mañana tampoco vamos a pasar frio jajaja, vamos cogiendo temperatura. Que tengas buen día de San Juan, Besos
Hola Maria Luisa, noche magica la de San Juan, que la disfrutes y cuidadin con las meigas no hagan travesuras jajaja.
Buenos dias a todos los foreros y foreras de la Vega! Pasar un buen dia y a cuidarse que ya esta aqui el veranin! Un saludooooo
Hola Javierrrrr, ya llegó el verano y con él el buen tiempo, de momento. ¿Como van esas montañas?. Saludosssssssssssss
Buenas noches amigosssssssss, esta es la noche de San Juan, creo que si os bañáis en el río antes de que de el sol quedáis purificados, si lo necesitáis ya sabéis... jajaja.
Buenos dias a todos los foreros y foreras de la Vega! Pasar un buen dia y a cuidarse que ya esta aqui el veranin! Un saludooooo
Gelines, yo ahora, saludo a peñalba, vamos, que tengo mas trabajo, jejeje, son estupendos, y vecinos un besin.