Convidando a la recha de mantequilla
Hola Rober, se echan de menos tus comentario, las fotos y las canciones. Pronto nos veremos. Volvemos a lo de antes, que tengas buen descanso y que curres poco, y cuidadin cuidadin
Tienes mi correo. Un abrazo para ti y los tuyos
Hola Gelines, por lo menos ahora al ver esta foto ya no me da congoja como viendo la del jersey jajaja
Saludos
BUenos dias Mario, MªJesus y demas colaboradores de Vega de Viejos, buen comienzo de semana para todos. saludos.
Hola Maria Luisa, buen comienzo de semana para ti también, y que recuperes esas agujetas jajaja. Saludos
Hola Victoria, para mi también es una alegria ver a Rober feliz en la cima de Peña Ubiña. Le envio un abrazo y otro para ti
BUenos dias Mario, MªJesus y demas colaboradores de Vega de Viejos, buen comienzo de semana para todos. saludos.
si es una alegria verlo, Rober, ¡te vere en villaseca! si te dejassssssssssssssssun fuerte abrazo.
Hola Berta, eso me suena jajaja, cuando vamos a cargar el coche y veo todo lo que mi santa tiene preparado para llevar, le digo, imposible que entre todo, vete eligiendo lo que se puede quedar, y ahí empieza la fiesta..... siempre dices lo mismo y luego cave todo, tu vete cargando y ya veremos... y como el coche no se queja pues al final lo llevamos todos. Cada vez que cambio de coche lo escojo con mejor maletero, pues es igual, siempre vamos hasta los topes, y así llevamos tooooda la vida jajajaja
Besos ... (ver texto completo)
buen dia Mario, lo mismo dice Angel, jajaja montamos un circo, y al final, se arregla, luego, alli, subirlo, ¡vuelta la bronca! ¡que incompredidas, somos!
felicito a los abuelos, ana, y joaquin, que hoy es su dia, muchos abrazos
Mario, Ino, dice, lo del autobus ¿te crees que en un autobus? jijijiji
besin achusina
Bueno amigos, el domingo toca a su fin, espero que hayáis disfrutado de este día. Felices sueños y buen comienzo de semana para todos.
Hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa
Buenas tardes-noches Mario, yo la bandera aun la tengo puesta en mi tejado, pasa bien lo que queda de domingo. besos para los dos.
Yo no tengo bandera pero mañana sin falta me paso por los chinos y compro una jajaja
Que tengas buen descanso y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola Javierrr, me alegra mucho que hayas puesto las fotos y que hayáis disfrutado de la subida, parece que el tiempo también os acompañó.
Yo intentaré estas vacaciones subir a la Orvia, a ver si llego jajaja. Un abrazo amigo
Hola Roberrr, que gustazo poder estar allí arriba, tendría que volver a subir pero casi no me atrevo, ya pasaron unos cuantos años desde la ultima vez. Además por lo que se ve en las fotos tuvisteis un día despejado, aunque en la cumbre seguro que hacía frío.
Que me alegro mucho Rober que hayáis pasado un buen día. Un fuerte abrazo
Esta foto ya pega mejor para la epoca que estamos, jaja, por fin te quitaste el jersey. saludos.
Hola Maria Luisa, es que el jersey ya me daba sarpullido jajaja, mucho mejor así
Saludos
Primo menos mal que te veo en foto, porque vivimos en el mismo pueblo y casi no te veo el pelo, sigue disfrutando de tus vacaciones. besos
Javier y Rober, que excursión tan bonita hicisteis, a seguir disfrutando de las montañas, Saludos.
Esta foto ya pega mejor para la epoca que estamos, jaja, por fin te quitaste el jersey. saludos.