Buenas tardes Teo, aqui cambio amigo, algo de lluvia, y casi no sale el sol, lo siento por los que se fueron de vacaciones, les deseo lo pasen muy bien, aunque llueva, ¡que se va hacer! buenas tardes y pásalo bien un abrazo.
Berta aquí esta mañana estaba nublado, pero cuando iba a terminar la
procesion ha empezado a
llover, y hasta después de
comer ha estado lloviendo, pero yo he estado haciendo
fotos y no me he mojado por que me he metido debajo del toldo del
bar, si Berta los que han ido de vacaciones y no se pueden bañar esos lo sentirán pero no se puede hacer otra cosa, asi que haber si estos dias que quedan les hace buen tiempo, lo mismo te digo pasa buena tarde,
un abrazo