Es bueno ser progre. Le permite a uno decir al mundo cómo debe conducirse, sin sentirse obligado a poner en práctica lo que se preconiza con tanto ahínco.
En esta web , no se si habra moderadores , pero si los hubiera, me gustaria , que por el bien del pueblo al que amo, deberian retirar mensajes de acusaciones, ya que las acusaciones se hacen personalmente o en los juzgados , no detras de la cobardia de un teclado.
La alegria es lo que debe prevalecer , para el recuerdo de personas que hace tiempo que no se han visto y este es el mejor medio para el recuerdo.
Me siento avergonzado al ver tales ofensas , al encontrarme al otro lado del charco
Desde ... (ver texto completo)
Ola! yo soy de asturias de candas especialmente y voy a ir de campamento a villamanín y estaba mirando un poquitin como es este pueblo! jaja esmut bonito esta foto esta muy guapa.
[insisto] francamente queridos, me importa un rábano quien haya hecho las aportaciones para construir la iglesia.
¡Un poquito de por favor!!!, que yo únicamente he dicho que la Escuela quedaría más bonita con las paredes de piedra, nada más.
Para la persona que preguntaba hace un par de meses por la casa de enfrente la casona que linda con el jardín de la casa del médico Luis , las noticias que tengo es que noestá en venta y que fue cedida en su día por sus dueñas a una cogregación religiosa. Un saludo.
Nuevo foro de Gordón, "Tierras de Gordón". Búscanos en Google y hazte usuario para participar con un montón de gordoneses/as de nuestras cosas y recuerdos.

Te esperamos.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola a todos y sobre todo a este Pueblo cuyo nombre es mi apellido !!

Busco a gente que me puedan ayudar a buscar el escudo de BUIZA solo por curiosidad ya que me gustaria tenerle !!
Mando a todo el pueblo mi saludo y espero que alguien me pueda ayudar , gracias !!



FERNANDO MANUEL BUIZA.
Puedes tener razon.pero nunca de una manera tan descarada como en este.
Pero que ha pasado¿?esto es una verguenza.como se atreven.que pena.
En un pueblo tan pequeño de tan pocos ingresos no creo que pueda haber ni ladrones ni corrupción.De todos modos estas cosas siempre han pasado en todos los pueblo, como dice el refrán:algien vendrá que bueno e hará.
Claro que la casa está donde estaba la casa de los abuelos, es preciosa, pero lo mejor es el pueblo entero. Es fantástico estar ahí. Los quiere Monchina Castañón Canet.
Me encanta Rodiezmo... Es mi segunda casa, todos los que viven ahí son encantadores... Un beso desde México de.F. Monchina.
Segun explicaciones de Pepe, la güela si que fué Fael, pero según el dice, el de la fotografía, es él, pero que no se acuerda de porque en esos momentos de la fotografia, era él el que traia los trapos puestos. E G.
Comentario: Despues de muchos años sin tener tafarrones en el`pueblo de Rodiezmo, estos fueron los primeros que se hicieron, siendo el tafarron grande Jose, y la güela y el güelo Manolo y Fernando. Luego se hicieron otro año, y por no se sabe que, no se volvieron a hacer mas veces, cosa que lamento, pues era una tradición, a la vez que un entretenimiento.Saludos E. Gutierrez.