Luz ahora 0,01000 €/kWh



¡ Ay Pastorcito ! .Cuan duro eres con las gentes de éste, mí pueblo, tú pueblo .Ya ves, pueblo, pueblo .Es lo que tenemos, no hay mas .
Te han dejado la última, precisamente por ser eso, la última calle en dirección al Cristo .No te apures callecita que según dicen, los últimos serán los primeros y ya seremos dos .
Aquí tenemos la muestra de alguien que nos ha contado lo vivido en estas calles y la calle ha permanecido muda .Es que Pablo y Felix, contarían mas si alguien les enseñara a aporrear las teclas .
Gracias al retratista por mandarnos material nuevo para deleitarnos con el pueblo .
Por fin salió la hornada de adobes, que fantastico que aigan salido bien .Ahora tendremos muchos, muchos visitadores a los que podremos saludar y dar la bienvenida .
¿ Porqué no lo hace quién pregunta ? .
¿se podría identificar la persona que puso esta foto aquí, diciendo su nombre?
Hola yo veraneaba en valdemorilla era lo mejor podias hacer lo que quisieras y las fiestas de verano eran las mejores.gracias.
A por ella al caño Felix.
Hola pueblo de izagre soy Alicia, quizas me recordeis, nosotros tanto Luis como las niñas nos acordamos de ustedes, le mandamos un saludo muy grande a todos en especial;a Vicenta y Angel, Mari Carmen y toda su familia, y al señor cura Justino.que tengais un buen día.
Un abrazo muy grande de la familia castro.
Cuanto me alegro que encontraras en este pequeño pueblo a tu felino e inmensamente maravilloso marido, pero nos quedas con mal sabor de boca, el no decirnos de quien se trata, pues estoy seguro que siendo de Castrovega es un ser extraordinario.Pero por favor dinos quien es. Saludos para ti y tu felino.MIMO.
Eh, un respeto, esa señal está guapísima. XD.
Este rincón es maravilloso. Maestro vacarrichi.
¡Si éstas calles hablaran! Que historias y sucedidos contarían entorno a sus habitantes.
Las estaciones avanzan sin mirar a su lado, es lo que tiene el transcurrir del tiempo, y en medio estamos nosotros disfrutando de lo vivido, y esperando ademas prolongar nuestra estancia para gozar de esos cambios.