Mis mejores deseos a la gente de Prioro, y a los heridos que se recuperen pronto, un saludo muy especial de Maraña.
Hola a todos, soy de cerca de prioro y la verda que la zona entera esta genial y en prioro hay un gran paisage cerca de los picos de euro, reomiendo una visita.
Y que me decis de tejerina, ese si que es un pueblo bonito donde los haya y esta muy cerquita de prioro, solamente siete kms.
Es esta la torre afectada por un rayo, durante un funeral hoy 19.04.06 ?
Ivan no te creas tan chulito, y este verano, no nos sigas al resbaladero que te embiscaremos a Croky.
Que bonita es esa zona, alli es donde nos vamos a bañar en verano.