¡Preciosa foto!La Peña la Cruz en medio, separando el pueblo de las heras, El Cuervo a la izquierda, los rios bordeándolo todo...Por un futuro para mi pueblo:Estación de skí, ya!Ampliación de cascos urbanos y adecuación de la Nal.621(Cistierna-Potes)¡LECHADA ES PORTILLA!Saludos, paisanos.
Aver que no se diga.en prtilla hay buena gente, bueno siempre hay alguna obeja negra como en todos los sitios!pero en general, no nos podemos quejar, empezando por bea y acabando por el otro lao del pueblo!!!
Este es el mejor pueblo del mundo, y tiene la mejor juventud!! en verano no te lo pasas mejor en ningun sitio como ayi...os lo recomiedo. El trayecto es: villafrea, espejos, portilla, riaño, barniedo, y por ultimo, el primer fin de smana de septiembre la de la villa. 1beso.
En portilla se encuentra a la mejor gente de todo el valle.fernando, doro, porfirio, pedro, cuquín el francés, chema, lupi.en fin, somos los mejores en cuanto a fiesta!
Este año ha sido el mejor...16 y 17 de agosto, san roque y san roquin!!(y las merinas jeje) llegamos a ksa sin nocion del tiempo, y esperando al año que viene, mas y mejor...PORTILLA 2006.