Hola a todos, me llamo Ramiro, naci en el Carbachon, hijo de Maria
Valencia, y me crie en
Orallo (Pabellones), mi
amigo en aquella epoca era Pepin Tascon y Ramonin. En la actualidad estoy en Vigo y hace unos años me acerque al Carbachon a ver la
casa en la que naci debajo de la escombrera, de niño caminaba por el ramal, detras de la maquina de vapor que bajaba de Orallo a Caboalles, a ver a mi tio Mondelo (El fotografo).mis Primos aún vine en Caboalles, Pepin, Gelines y Pedro Cadenas, Aurorina y
... (ver texto completo)