Pero hay gente en susañe??
Hola!yo soy de caboalles de arriba, nacido en el barrio de las cascarinas...y muy orgulloso!
Me gustaria que alguien me diga por que no se puede ver la pagina entera gracias.
Me gustaria saver por que no se ve entera esta pagina.
Porque llevamos unos dias que no se puede ver entera esta pagina?me gustaria poder seguir viendola.
Susañe es un pueblo muy bonito animate a visitarlo.
Soy julio
Por un error quiero corregir mi correo, que es , pensionistas-leon@cleon.ccoo.es.
Es posible que su nombre sea jose maria martinez carro ingeniero de minas de aproximadamente 50 o 55 años de susañe chema donde estas dime algo soy vicente de malaga epoca cafeteria las lleras leon ana olaya 952 454594 951 09 61 72 hasta pronto y gracias.
Me gustaria poder reunir, si es posible, a todos los que actualmente tengan 60 años aunque algunos de ellos ya no esten con nosotros para todos ellos nuestro mas profundo recuerdo y afecto.
Si alguno de los que queden de vostros quiere ponerse en contacto conmigo debe hacelo en esta misma pagina o por correo electronico a la siguiente direccion :pensionistas-leon@cleonccoo.es
Julio.
Feliz año a los del pueblo de Susañe. Feliz año 2005.
Hola soy vicente de malaga hace mas o menos 33 años yo tenia un gran amigo que hizo minas en leon es de susañe tiene un primo en matarrosa llamado creo arturo y estuvo en el seminario de leon mi amigo le llamabamos chema me encantaria saber algo de el mi telefono es 952 454598 o 951 096172 muchas gracias.
Me agradaría saber porqué la propiedad de este templo es compartida por el pueblo y ¿Carballo o Fundación o...?, si existe algún documento sobre esto. Los lugares de culto suele pagarlos el pueblo pero son propiedad del Vaticano. ¿O me equivoco?. En fin, espero que me saqueis de dudas.
Y la nueva, ¿de quién es?
Feliz navidad a los habitantes de Susañe. Allí donde estén.
Feliz navidad, y prospero año nuevo para todos los lacianiegos, les desea un leones, y muchos cariños para encarnacion.-
Francisco.
Un saludo para los habitantes de Susañe. Felid Navidad .Olvido.