Tanto que hay en nuestro pueblo y nadie tiene valor a actualizar las fotos porque ya es hora de hacerlo...Hay lugares maravillosos aquí para retratarlos y colgarlos en la red como pueden ser el centro del Urogallo, la iglesia reformada, la procesión se Santiago de éste año y la que se hará, o eso espero, el día de Pascua...
Vamos hombre, si es poner 4 cosinas por ahí..si me diesen permisos lo haría yo misma porque yo estoy bien orgullosa de decir de dónde soy y no como otros que huyen y reniegan ... (ver texto completo)
Para ADE de Josefina en breve tenemos intención de pasar por el pueblo porque a mis hijos le han gustado mucho las fotos.No se cual es la casa PANIZO pero mi padre dice que había un taxista que se llamaba PANIZO. Yo tenía 9 años cuando salimos de ahí en el año 1967 y tengo recuerdos muy bonitos del pueblo. Me alegro de que haya tanta gente que piensa lo mismo que yo, un saludo para todos.
Hola a todos. Yo no soy de ahi, lo es mi padre y mis abuelos vivieron alli hasta que murieron. Tambien estan algunos de mis tios y primos. Bonito pueblo, una pena que haga mas de 10 años que no voy.
¿que susañe es el mejor pueblo de todo el escobio? que tendran que ver "las churras con las merinas". Yo diria que susañe es el pueblo mas bonito de todo el bierzo, de toda la provincia de leon y de toda españa (en general).
Eso es lo que están haciendo, explotando todo el carbón y llevándose los beneficios sin crear alternativas.
Las "alternativas" harían lo mismo, explotarían el "filón" de lo que pinte y si es posible con subvenciones, que les paguen la inversión y correr poco riesgo.
No obstante, el que sepa que hay que explotar que lo indique a ver si llega algún listillo y lo explota.
Sandra, yo también soy de Caboalles de Arriba, y quiero a mis gentes, pero tendrás que reconocer conmigo que cada uno tiene el corazón con su terruño.
Desde hace mucho tiempo vivo en Valladolid, y te puedo asegurar que es un buen sitio para vivir.
La última vez que estuve en Caboalles de Arriba, trate de gestionar mi afiliación al coto de caza, con el animo de acudir algúna jornada acompañando a mis paisanos, gestiones que se comprometio a realizar el Sr. Murias, alcalde en aquellos momentos, ha ... (ver texto completo)
ADE, en la foto 7, otoño en el valle, en el centro de la misma hacia abajo, entre dos casas más altas blancas, está la casa de Panizo. Aún viven descendientes y regularmente se pasan por el pueblo. Un saludo a ese piscardo ochentón.
Hola yo tambien naci en laciana, concretamente en caboalles de abajo, en la casa PANIZO, alguien la recuerda? naci en 1925, muchos muchos años hace, para mi pueblo y toda su gente mi cariño, mi recuerdo constante y mi deseo de ir de nuevo ha veros a todos.ADE.
Propongo como pregonero a Carlos Vaquera, nacido en Caboalles de Abajo en 1962 y emigrante en Bélgica. Ver www.carlosvaquera.com y vereis que mago, sucesor de su tío Oscar, ha nacido en este pueblo.
Me gustaria que gente del carbachon se pusiese en contacto conmigo yo soy rosi hija de santos y maria nieta de joaquin el portugues. Algunos ya lo han hecho y me ha hecho mucha ilusion.
Este pilon esta delante mi casa de hay beben casi todas las personas asta vienen los de caboalles de abajo
Sandra.
Soy de caboalles de arriba vivo aqui y es el mejor pueblo del mundo
Sandra.
Las mejores fiestas las de susañe venir.
Las mejores fiestas las de las nieves en susañe.
Hola soy de susañe os recomiendo venir besos.